¿Cuántos Borjas hay en Albares?
Que pasa chavales?Preparaos que el finde del 9 de julio estoy por casa, y tenemos que liarla.1Saludo para las Albariegas y Albariegos.Morgan.JLAM ZGZ
ASTURIAS SI YO PUDIERA...
Soy hija de Jarrín y vivimos ahí en Torre del Bierzo y me ha hecho tambien mucha ilusión ver Torre , ver mi casita, mi colegio. Si podeis añadir mas fotos sobre todo de la canal, y de la estacion de trenes. Un saludo.
Tu lo has dicho, tu corta edad no te permite saber que esos terrenos se trabajaban y producian, y, no menos importante, tenian (y tienen)propietario. El "hacer cosas", si, pero dentro de un orden, orden en el sentido mas amplio de la palabra (legal, social, de usos, de costumbres...).Un saludo a toda la gente de Albares.
Si, nosotros tenemos un poligono industrial, una bodega, una sierra (abrira sus puertas en breve), estamos creciendo (prueba de ello es que se construyen casas), hay mas jovenes que hace cinco años...
Quisiera aprovechar la ocasion que se me brinda para felicitar a los miembros de la asociacion juvenil Los Palitroques, que, en el transcurso de la ronda de bodegas de la presente edicion de las fiestas en honor de nuestro patron San Antonio, instalaron una bodega.
Es subrayable este acto ya que se percibe un cierto interes integrador por parte de sus miembros, quienes han tratado en todo momento de llegar a las gentes de la villa.
Merecen tambien un aplauso por su buen hacer a la hora de animar ... (ver texto completo)
Esa frase quiere dar a entender que es mejor hacer cosas (aunque eestas tengan algun incombeniente) que quedarse en el bar sentado esperando a que llegue la hora en que se pueda comentar con los camaradas que habria que hacer o dejar de hacer.
Te habla alguien de corta edad, mas te puedo asegurar, que los lugares donde hoy se emplazan las viñas, yo los recuerdo como subiagales de escobas y estepas infranqueables.
Talar (que no cortar) esta vegetacion no hizo mas que evitar un posible incendio, ... (ver texto completo)
Los mejores chapuzones de mis veranos sergio calvete.
Un saludo para todos sergio calvete ypara mi abuelito cantaro un super beso sergio´ calvete firma´ topo.
Un saludo para todos los de albares .para mi abuelo cantaro SERGIO. Topo donde estas yoli recuerdo a mis primos de benbibre sergio calvete alonso firma. TOPO.
Santa marina ha sido y sera un pueblo minero siempre pero se hecha de menos el ruido de los compresores y de la gente llendo y viniendo parece que ahora con la mina cerrada el pueblo se esta apagando.
Esto si que es un campo lastima que ahora este tan descuidado pero menuda cuesta que ahi que subir para ver los partidos y el calor que se pasa.
Saludo desde Manresa a todos los amigos que he dejado en Folgoso, soy Chefi la tía de Diego, Begoña y Angel. Folgoso siempre el mejor.Os quiero coleguis Besos.
Esta foto seguramente este sacada desde la forca desde donde se ve el todo el pueblo que es precioso ademas ese sitio tiene un verde muy bonito y te pudes olvidar de todos los problemas.
Este pueblo si que es realmente un pueblo navideño.Lo que fue santa marina y lo que es hoy, la diferencia es abismal.
No deberiamos de dejar perder las constumbres, entre todos deberiamos procurar que no se olvidara en el tiempo
ES UN PUEBLO DE CUENTO.