pozo Mariangela (1984-2003), SANTA MARINA DE TORRE

Que pena gracias a ese pozo me divertia viendo el tragin de los camiones cuando era pekeño. Ahora tengo 16 y yaa no me gusta tanto el pueblo como antes.
Santa marina ha sido y sera un pueblo minero siempre pero se hecha de menos el ruido de los compresores y de la gente llendo y viniendo parece que ahora con la mina cerrada el pueblo se esta apagando.
Es una gran pena que ayan cerrado esta mina, amigos teneis razon que todo esto se exa de menos viva los grandes mineros que an pasado por ayi y en especial a mi papa que el traia el dinro a kasa , feliz navidad y prospero año 2005.
Perece mentira, con todo el sufrimiento que ha traido la mina a muchas familias y las lagrimas que ha provocado a muchas madres, creo que en estos momentos hecho de menos esa actividad minera:hecho de menos los bares llenos, el trajin de coches subiendo la casona, el pueblo lleno de vecinos, los jovenes por las calles, la cara de Lin tiznada de carbón tomando una cerveza sin alcohol en el bar de abajo, los monos azules, el pico y el candil, el casco, hecho de menos lo que era mi pueblo.Un pueblo...
El ultimo "gran" pozo abierto por estas tierras llego a su fin.