Buenos dias
Fresquitos como a mi me gustan. Os deseo un buen dia, y para las de San café felíz degustación.
Un Abrazo a todos
P. Amez
Hola Piedad
Te deseo un buen fin de semana
Un beso
Lucy
Buenas noches, que bien que lo haces Encarna y como lo viviste todo aquello, lo estas haciendo muy bien, un profesional no lo haria tambien como tu
Venga Carlos.
No seas tan humilde y atrevete a empezar que tu tambien sabes muchas historias.
Aqui no se trata de ser escritores; si no, de sacar a la luz la historia y vivencias de nuestro pueblo. Y de unas forma clara y sencilla, para que todo el mundo lo entienda.
Hola Mayte: esta mañana hablando con Alipio yo le animaba para que cuente cosas de jóven, y me dice que era mejor juntarse unos cuantos hombres dos días a la semana (por ejemplo en el ambulatorio) y sentados lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro.. y tú de secretaria quiero decir escribiendo tu, ¿qué te parece? ya nos iras diciendo. Un beso de despedida.
Yo creo que lo que ha propuesto Alipio, es una buena cosa; yo espero que con la colaboracion de Maytecomo secretariay ellos como relatadores, vamos a conseguir bastante informacion, asi que animo y adelante, que " un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
Buenas noches a tod@s: Pero Encarna bonita, ¡pero como te acuerdas! y qué bien lo redactas. Un 10 para tí. Yo voy mañana, ya veremos más tranquilamente si me sale algo.. aunque me lo pones muy difícil je, je. Un beso
Imelda creo que te consideras bastante modesta. Yo creo que para contar o revivir todo lo que vivimos y lo que nos han contado nuestros pares, no hace falta ser ningun escritor, por que esos recuerdos `por muchos años que pasen, no se nos pueden ni deven olvidar. ¿no te parece?.
Asi que animo y ya veras lo bien que nos puede salir.
Buenos dias Imelda.
Asi que un año mas, dispuestos a pasar contigo este dia tan especial y desarte que lo pases muy bien en compañia de los tuyos.
A pesar de que no estemos en persona, si lo haremos con el pensamiento y comeremos tambien con el pensamiento... un trocito de este flan tan rico que nos puede recordar a los que nuestras madres nos hacian en un dia tan especial.
Aunque soy la primera, espero que sigan los demas.
Un beso y muchisimas felicidades.
Encarna.
Buenos días forer@s me despido de Mantinos con pena, sí salgo después de comer.
Pues hoy es ¡MI CUMPLE! llegaré a comer la tarta con los míos. O s deseo paséis un felíz fin de semana.
Me alegro que un color te haya llevado a recordar tiempos pasados, y si fueron buenos, mejor que mejor. Nunca se sabe donde está la chispa que te lleva ha recordar, salta donde menos y con lo que menos esperas. Un abrazo
Buenos dias
Fresquitos como a mi me gustan. Os deseo un buen dia, y para las de San café felíz degustación.
Un Abrazo a todos
P. Amez
Buenos dias a tod@s
Que tengais un buen dia
Besos
Lucy
Hola a tod@s
Espero que Bea si pueda venir
Piedad, te animas?
Besos
Lucy
Lectura para mayores
Titulo: Emboscada en Napoles
Autor: Octavio Sanchez-Machuca

Lectura juvenil
Titulo: Los Iniciados
Autor: Lucia Arca Sancho-Arroyo
MªTere, pues conmigo se ha portado bien en terminos generales todo el verano.
Hoy casi todo el día lloviendo, el pueblo está vacío!
Si vienes para aqui tambien te vamos a recibir con agua, que hace falta, a ver si teneis buen viaje
Buenas noches, que bien que lo haces Encarna y como lo viviste todo aquello, lo estas haciendo muy bien, un profesional no lo haria tambien como tu
Esa Wifi no vale para nada!
MªTere, pues conmigo se ha portado bien en terminos generales todo el verano.
Hoy casi todo el día lloviendo, el pueblo está vacío!
Como le comente a Luci no me hes posible acudir mañana a san cafe, tengo cosas que no puedo dejar aunque si ire al mercado a hacer la compra como siempre, y pronto para casa. Un saludo. Marimar