Parece ser que van a cambiar la parada de autobús de línea que hemos estado utilizando toda la vida. En lugar de la parada habitual piensan construir una nueva caseta en el cruce del camino vecinal con la carretera comarcal C-615.
Yo quiero manifestar mi descontento por esto. La actual parada nos viene mejor a la inmensa mayoria de los vecinos del pueblo.
La nueva ubicación me parece fatal, pues muchos tendriamos que caminar un kilometro o más, y hay que tener en cuenta que se puede tratar de ... (ver texto completo)
Yo quiero manifestar mi descontento por esto. La actual parada nos viene mejor a la inmensa mayoria de los vecinos del pueblo.
La nueva ubicación me parece fatal, pues muchos tendriamos que caminar un kilometro o más, y hay que tener en cuenta que se puede tratar de ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, no se como pueden quitar la parada de donde ha estado toda la vida, creo que para la empresa les dara igual pues cuando viene de Palencia tiene buena visibilidad para salir de la parada y cuando baja también se ve venir los coches para incorporarse a la carretera. Haciendo fuerza se puede conseguir que no la cambien, con la ayuda del ayuntamiento y recogida de firmas para que no la quiten se podrá conseguir. A ver si se consigue