La Virgen,
sonríe muy bella.
¡Ya brotó el Rosal,
que bajó a la tierra
para perfumar!

La Virgen María
canta nanas ya.
Y canta a una estrella
que supo bajar ... (ver texto completo)
Es amor. Es esperanza. Es fe.
Es alegría.
Es principio de Redención.
Es una etapa de nuestra historia de Salvación.
Es encuentro con Cristo, Niño.
Es conversión y renovación.
Es paz interior.
Es vida nueva.
Es camino que se abre para el tiempo
y para la eternidad. ... (ver texto completo)
NUEVOS puentes de Praga, habéis nacido
en la vieja ciudad, rosa y ceniza,
para que el hombre nuevo
pase el río.
Mil años gastaron los ojos
de los dioses de piedra
que desde el viejo Puente Carlos
han visto ir y venir y no volver
las viejas vidas,
desde Malá Strana los pies que hacia Moravia ... (ver texto completo)
os deseo a todos una feliz navidad!
Tambien te lo deseamos a ti FELIZ NAVIDAD
(aunque no se quien eres)
os deseo a todos una feliz navidad!
Lo mísmo te deseo "Veraneante" Felíz Navidad.
Buenas noches Yoli! Cuando nos das la buena noticia que ya estoy pendiente yo de ello. Feliz Navidad y que todo salga bien.

Besos
Yoli, tú tranquila que todo llegará.. te deseo una hora "cortita" y felíz.
Saludos a tus padres y hermana, y os deseo lo mejor en estos días, Felíz Navidad. Un beso.
Bueno pues como la suerte esta en nuestro alrededor, a ver si pensando en nuestro pueblo, cualquier día nos toca a alguno mas...

Quiero que esta pequeña poesia de mi cosecha, figure en ese libro que algun día podamos leer si es que la gente se va animando a poner tantas cosas como tienen en su interior guardadas y que no les da por sacarlas...

ASI ES MI PUEBLO.

Que suerte los que nacimos
En un rincón tan bonito,
No hay otro entorno que iguale,
A mi pueblo, “que es Mantinos”. ... (ver texto completo)
Hayy Encarna niña. pero qué bonita poesía de nuestro pueblo, ¡eres una artísta! te felicito, un beso
Soy Guillermín. Felices fiestas a todos y todas las familias de mi pueblo No escribo porque como yo no viví mucho en el pueblo me perdí muchas vivencias. Pero sí que me acuerdo de muchas cosas de cuando era niño. Pero las grandes resporteras que tenemos lo hacen de maravilla. Estoy disfrutando un montón de todas vuestras informaciones. Os puedo decir que sois maravillosas: Encarna, Maite, Mari Tere, Imelda, Carlos, Carmina, Charo y todos y todas las que animáis este forum.
Mi pueblo es mi pueblo ... (ver texto completo)
Buenas noches Guillermo: gracias por felicitarme, Yo también os deseo que lo paséis bien en estas fiestas Navideñas.

Oye no te cortes! que también tendrás tus recuerdos vividos... ánimo cuéntalos..
" La fama es como un río que lleva a la superficie los cuerpos ligeros e hinchados, y sumerge a los pesados y sólidos. "

Te lo dedico..................
Has estado muy aguda, que lo pases bien y seas muy feliz, y no tardes tanto en escribir que te echamos de menos. marimar
os deseo a todos una feliz navidad!
No soporto a aquellos que se jactan de perdonar pero no de olvidar, el perdón autentico necesita del olvido tanto como el mar la sal ó la tierra el agua.
Dar amor es como prestar dinero, hay quien nunca te paga, quien te paga poco, quien te paga lo justo y quien te paga con intereses
Todo hombre es inteligente y lo será, en mayor o menor grado, según el uso que dé a su inteligencia, la frecuencia con que ésta la emplee y el modo en que la utilice.
Abracadabra palabra labra
sobre el eco el canto
mudo de la soledad sola
mientras acompasado
acompañas el vuelo
libre de las gaviotas
sobre la mar océana.

Ir venir sentir
como siente la alegría ... (ver texto completo)