Acabo de ver que Juliana y Sergio tienen algún problema. Que no sea nada y pronto podáis estar con los vuestros. Felices fiestas y feliz año 2011 para todos y todas. Intentaré de escribir y recordar algunos de mis mejores vivencias en el pueblo cuando era niño. En la era, en el campo de fútbol, las riadas en el pueblo, los pastores, las diferentes cabañas de ganado que había en el pueblo y sobre todo en la escuela con Don José (Pedrete). Una vez más, felices fiestas y el mejor de los años 2011 para ... (ver texto completo)
Claro que si Guillermin, cuentanos todo lo que recuerdes, que asi iremos completando este sueño, que esperamos todos se vaya haciendo realidad, con las pequeñas o grandes aportaciones de cada uno. Espero que hayais pasado unos buenos dias de Navidad