OLLE PAJARO, encima de que los autónomos somos los hermanos pobres, ven tocando las narices, trabajo yo mas en un fin de semana en la
casa rural que tu en un mes, FUNCIONARIO, Y LAS
RECETAS SON PARA A LO LARGO DE LA SEMANA SEPAS QUE PUEDES HACER PARA
COMER, y comas como se come en mi tierra para que estés lucido y gastes la pela. No trasnoches tanto que ya no tienes edad y ya veras cuando te empiece a pasar factura....... Un abrazo pájaro se
feliz.