Aprovechando estos largos días de lluvia, vuelvo a poner este texto sobre las fuentes para saber si teneis algo nuevo que añadir y si no es asi para darlo por teminado.

RECORRIDO POR LAS FUENTES Y MANANTIALES DEL AYER

Cada tierra y cada rincón del pueblo tenían su nombre, así cuando se iba a esos sitios, la familia y en el pueblo, sabían exactamente donde se estaba por si pasaba algo.

Casi todas estas fuentes han desaparecido debido a la concentración Parcelaria que se hizo en Mantinos.

Fuente ... (ver texto completo)
Bueno ya paso la Semana Santa, menos mal que se acabo si dura otro par de dias mas acaba conmigo, pero me lo he pasado muy bien, espero que vosotros tambien, entre procesiones y bandas soy feliz, como he estado muy ocupada no os he puesto el evangelio ni ninguna cosa, perdonar pero es que no tenia tiempo, la musica de semana santa es mi pasion y me he dedicado a tocar. Un abrazo. Marimar
01 de abril - san hugo, obispo
02 de abril - san francisco de paula
03 de abril - san juan de britto
04 de abril - san benito de palermo
05 de abril - san vicente de ferrer
06 de abril - san samuel, profeta
07 de abril - san juan bautista de lasalle
08 de abril - san pompilio
09 de abril - san lorenzo de irlanda
10 de abril - los martires colombianos de la ... (ver texto completo)
! que siga por muchos años el teleclub con la gente que lo lleva ahora!
Cuán frágiles
son los hilos
que tejen la vida;
cuán frágiles
las agujas
que unen reverso y anverso
de la suave sábana
que nos arropa las noches de invierno.

Hoy eres pleno tú ... (ver texto completo)
Para información de todos los interesados en las fiestas de Mantinos

Las fiestas de Mantinos son 23,24,25 y 26 de agosto
Semana Santa pasada por agua!
pues ya ves lo tenemos fácil, ya sabes k yo vivo en Mollet del Vallés, yo tu correo no lo sé pero tu el mío sí ¿no? asike podemos kedar un día k nos vaya bien a las dos parejas, ¿vale?, pues me haría mucha ilusión, venga a ver si lo llevamos a cavo
Hola foreros/as, quiero dar las gracias por los comentarios que tanto Charo como MªTere me hacéis recordar. Yo este año y con este tiempo no creo que me ponga en carretera, saludos a tod@s del pueblo, y bien ya comentaréis las novedades, Carlos ya sacará las fotos, ¡saludos!
venga Rosi anímate y mandame otro email antes de k me vaya a la cama, me ha dado mucha alegría k lo hayas echo, a ver si formamos un foro chuli, Pacita, Paco G. ahora tengo poca memoria, pero de lo de hace años recuerdo muchas cosas, también dónde vivíais, en La Loma y nosotros en El Barrio, aún no pierdo la esperanza de ir algún año, le temo mucho al viaje porke el coche no me sienta nada bien.
hola pepita me comunico contigo desde un locutorio por eso solo puedo mandarte mensajes cuando estoy en el pero veo que recuerdas el nombre de alguno de mis hermanos, buena memoria me gustaria verte, yo vivo en barcelona no se tu dime algo.
Hola Fina L S te estoy deseando una feliz Páscoa junto con tu familia y toda esa gente buenisima de Taranilla, un beso en tu corazón. PAZ
paz tiene mensaje en oterico gonzalez.
Aqui os dejo uno de los relatos que forman parte del próximo libro y que está relacionado con estas fechas:

D. Emiliano, nos decía la misa del Miércoles de Ceniza por la mañana. Los maestros a la hora de misa nos llevaban a todos los niños, nos imponían la ceniza en la frente y decía una frase en latín que, yo desde luego no entendía lo que me decía. Ahora como la dicen en castellano ya la comprendo. POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS. Después nos explicaba el Evangelio y salíamos listos para ... (ver texto completo)
Pena que haya pasado y no podamos aprovecharnos de estas ofertas
PAZ, igualmente te deseo, para la edad k tienes se te ve una mente muy despierta, sigue así k eso es bueno, un fuerte abrazo.
Me gustaría saber si alguien conoce ó tiene noticias de una persona llamada Consuelo Ledantes. Conoció a mi madre hace muchos años cuando estaban estudiando con las monjas y siempre me dice que le gustaría saber de ella y que la recuerda mucho. Tendrá alrededor de 70 años y es de Mantinos.

Muchas gracias.
Consuelo Ledantes, si es quien yo conozco, estudio en las monjas. Tendria esos años, y digo tendria porque falleció hace aproximadamente tres años y era vecina mia. UN saludo