Que bonito era mi pueblo antes.
Ahora lo és, pero antes era mucho más.
Un saludo para todos-as.
¡Hola! Soy Eduardo Molina y estoy en Esparraguera (Barcelona). Mi infancia y adolescencia transcurrieron en Olleros. Soy de los que utilizaban el autocar de Remigio para estar con mis amigos los salesianos en La Robla.Fuí de los que entrenó Burón (Padre). Fuí monaguilo con de.Argimiro( a éste buenas palizas le dí a la ajedrez en el salón parroquial). Buenos amigos de correrías tuve, Mamel, Mundi, Mellao, Michel, Juanín, aunque con uno de los que mejor me llevaba era con Chamusca, y mira que me sacaba ... (ver texto completo)
Quiero despedirme de todos vosotros, en un tiempo no tendre red..gracias por todo besos!!
Y lo bien que se lo pasarán que?
Recuerdos para esos fantasmas.
Aca, cada loco con su tema.
Unos hacen lo maximo para que este foro sea alegre,
Y otros, se dedican a faltar el respeto, como ese tal fuentes
Mirese usted antes, y luego juzge a los demas
Tu opinion es una falta de respeto, cosa que no sabras lo que significa claro, un saludo para los afectados.
BUENO ahora resulta que hay amores platonicos y a escondidas.
Que fuerte de verdad. L.mas.
Me verás pronto, pero ten cuidado con tu mujer.
Menuda pasada que te metes toño, tú siempre en tu linea /un borde total.menos cuando tenias el kiss que cambiabas de chaqueta por 1 euro.Como te han dicho en varias ocasiones y a la cara.
Sabero ya estaba muerto mucho antes del cierre de Hulleras.
Hola soy Tomás.
Para el que iba al cole con mi hermano:Se llama Daniel pue es el que
Tine tu edad o sea 36 años.
En cuanto a la familia;no sé si seríamos la tercera familia más numerosa de España en aquélla época, pero lo de los premios es cierto.
También nos dieron un piso en León.
Un abrazo para todos.
Ese ni tiene educacion ni la ha visto, solo conoce a sus adicciones que para él tiene, saludos y ni caso a gente como este.
Que te quede claro, los fantasmas son lo mejor de este foro. Deja tu e-mail y te acogeremos en el club. Preferiblemente necesitamos socias y la inscripción es gratuita, anímate!
Hola jaquelin, soy tu primo jesus-mari , he visto tu mensaje y he flipado besssoss a tus padres y hermanos... Y a ti por supuesto desde olleros con amor.
No quiero volver a sentir amor duele más de lo que mi alma puede soportar...Solo soy una mujer debil ala que muchos quieren de e amiga pero aun no ahy nadie que em diga quedate...parate!!
Hola este mensaje es para mi familia que vive en Olleros de sabero.
Soy Yakelin de Francia.Si alguien de mi familia o de mi pueblo me conoce os envio un monton de besos.Haber si para este verano nos veamos.Os quiero un monton y os hecho de menos un poco màs cada dia.
Hasta pronto cuidaros bien.