Foro de POZOS (León) Casa Piedad pero a quien más le gusta y disfruta es Juan y Diego, !por muchos años!
Foro de POZOS (León) Mi agradecimiento a todas las personas, que hicieron posible, que el pasado humilde pero noble, se pueda contemplar en el "trastero de todos.