Hola primo, no es por nada, pero como no se vistan los forasteros mal veo, lo de seguir la tradición. Un beso, desde Madrid.
Es que esta casa es como la casa de Dios, es de todos y son bienvenidos todos menos los envidiosos.
Este foro esta agonizante.espero que no le ocurra lo mismo al pueblo.
Nombramos aquí en primer lugar las acepciones tradicionales de varias localidades de las dos comarcas en las que el leonés se halla más vivo socialmente (La Cabrera, el Alto Sil, Laciana y Babia), siguiendo las obras de dos insignes estudiosos de este dominio lingüístico: Concha Casado (El habla de la Cabrera Alta) y Guzmán álvarez (El habla de Babia y Laciana).

En Cabrera (Cabreira), algunos nombres tradicionales hoy día aún usados por sus habitantes son Quintaniella (Quintanilla), Valdaviéu ... (ver texto completo)
"La arquitectura típica regional es mucho
Más seria, natural, ordenada y sencilla
Que esa otra que hoy se traslada desde la
Ciudad al medio rural, con un deseo de falsa
Modernidad y con el afán de estar al día".

Fernando Chueca Goitia.
La arquitectura de la Cabrera un tesoro sin valorar

"León en Madrid"
Revista de la Casa de León en Madrid.
Autor: Concha Casado Lobato.
P. DEMETRIO: gracias por la explicación de la foto!!!, de todos modos genial idea!, espero que juntos podamos cumplir algún dia tu sueño de niño: BAJAR!!
Les decía a la gente del Pueblo que tienen el monumento histórico, de la época romana, con el más bajo costo de mantenimiento!!!, pues todo lo demás hay que restaurarlo constantemente.mientras que el pozo está allí hace casi 2000 años y sin el más mínimo mantenimiento, este año llevé a unos amigos argentinos que viven en Bilbao. Y es una pena no ... (ver texto completo)
P.demetrio: nuevamente e andado por pozos...pero no hemos coincidido, te mando un fuerte abarzo y. Nos veremos en 2007?? p. Antonio.
Nuevamente para la fiesta de ecce homo he podido estar en pozos!!!, y ver los arreglos que se han hecho en esta querida escuela!!!, los consultorios medicos, los servicios y queda por arreglar la otra mitad. Ha quedado muy bien la baranda que resguarda la explanada exterior!!!.
Y.que hermoso y alegre momento de baile hemos compartido allí!!!.
p. Antonio pozos -argentina-.
No se si habrá sido bien preparada la homilía de la fiesta grande de ecce homo!!!, aquella que anunciaron venida de la patagonia argentina, pero que fue un dia inolvidable no tengo la menor duda, el reencuentro con todos uds allí, la visita sorpresa de otros argentinos...la restauración del campanario, la calidez del padre vicente. Y el amor de todos!!!grabaron a fuego en mi corazon para siempre aquel dia!!!, hoy hago votos por volver otra vez a estar junto a uds en pozos!!! p. Antonio pozos, argentina.
SUEñO CUMPLIDO!!!, pude escuchar estas campanas en mayo para la fiesta de ECCE HOMO, y subir por la escalera restaurada ! p. Antonio Pozos de argentina.
Esta es la escuela donde estudio mi madre.
Pues vaya una plaza mas fea.
Infusión: Se añade a una taza de agua hirviendo una cucharada pequeña de la planta troceada; se pueden tomar 2 ó 3 tazas al día.

Zumo fresco: A partir de las hojas frescas se recoge un puñado, se lavan bien y se machacan en un mortero. Posteriormente se exprime al máximo el zumo, que se debe beber en ayunas -unos 100 gr. Por toma- por lo menos durante 15 días.

Infusión de uso externo: Para fricciones capilares. Se prepara una infusión con 2 gr. De capuchina por cada 100 gr. De agua. En el mercado ... (ver texto completo)
Cremas, geles, tonicos, lociones, champus, tratamientos especificos, etc. Productos elaborados con aloe vera 100% puro. ... Salud con Aloe VeraSobre el Aloe VeraEl Aloe Vera en la ... La Medicina y Aloe Vera Productos de Aloe Tienda de Aloe Vera ... Champú con aloe vera y mango, con ...
www.mundoaloe.com.