Moto Club Bañezano, LA BAÑEZA

Hola Jose Luis:
Hoy encontré tu mensaje, me dío mucha alegría, ya había perdido la esperanza de que alguien contestara, pero está muy bién aplicado ese dicho que dice: "la esperanza nunca hay que perderla", Sí, los datos coinciden con los nombres, yo tenía un tío llamado Benito, y además mi padre nombraba al tío Aquilino.
Te cuento que el día 20 de junio viajo a España, voy con 2 amigas, una de ellas tiene a su hija viviendo en Málaga, y voy a estar parando allí.
Me gustaría que nos comuniquemos...
Hola Ignacia:
Navegando ayer por internethe encontrado tu mensaje donde estas tratando de localizar a tu familia en Huerga de Frailes mi nombre es Jose Luis Castellanos soy hijo de Herminio Castellanos SANCHEZ que a su vez era hijo de Jose Castellanos y Benita SANCHEZ Sutil, mi abuela era hermana de tu abuela Ignacia y tenia otro Hermano que se llamaba Aquilino, por la parte de tu abuelo Eleodoro de la Torre tambien ahi primos vuestros en Huerga una vez me contestes a este correo ya te ire dando...
Hola Susana Asencio, tu no me conoces, soy Ignacia de la Torre, de Argentina, tengo necesidad de conectarme con mis parientes en Huerga de Frailes, mis abuelos, Heleodoro de la Torre, Ignacia Sanchez, y mi padre Santos de la Torre, nacieron alli.
Hace unos años, vinieron a Buenos Aires. Argentina, dos matrimonios, y dejaron su número de teléfono, para comunicarnos, visitaron a mi padre, yo también los conocí, una de las señoras se llama Escelita Alfayate Asencio, fúe ella la que nos dejó el numero...
viva la Bañeza, por sus fiestas, por su gente y sobre todo por la gran Carrera de Motos. Gracias a todos los organizadores de darnos dos días, de Carreras son expectaculares. ARRIBA LA BAÑEZA.

Colabora para mantener este proyecto >>