Iglesia del Salvador, LA BAÑEZA

Hola companeros banezanos: Recibid un cordial saludo desde Enschede Holanda, os pido vuestra ayuda para buscar a una Sra. Paisana vuestra y a la que no olvido nunca a pesar de los largos anos trancurridos, ella se llama Severina Garcia y nacio alli en La Baneza por el ano 1.942, emigro a Barcelona, Seo de Urgel Lerida y Andorra principado, deseo saber su paradero de algun familiar o amigo, o conocido de ella, Lina como asi la conozco fue una mujer estupenda, guapa y trabajadora a la que no olvidare...
Soy ñieto e don francisco santos , este lugar de españa siempre nos acompañara.alguien se acuerda de esta familia desde argentina rio negro general Roca .un beso.
Vivo en la bañeza y es genial, aunque huele a vómitos cuando salgo de mi casa. De geología es genial, vente y disfrutarás.
Yo no soy de La Bañeza, vivo en ella desde que me case, me gusta mucho, es pequeñita, pero tenemos de todo aunque falta lo principal industrias para retener a la gente joven, yo tengo dos hijos bañezanos y los dos los tengo fuera.
Bueno que vamos a decir de la bañeza.es genial!
Conocéis nuestra emisora?bueno sino a que esperáis para conectar con ella!
Es genial con programas de todo tipo y para todos los gustos.
Yo os invito humildemente a escuchar el mío , todos los sabados a las 18, 30 h.
Batuka es vuestro programa latino!!! en el escucharéis cumbia, salsa, vallenato, merengue, reggaeton, bachata, samba, bolero, ranchera. Conoceréis todo sobre los mejores artistas latinos , noticias , fechas de conciertos , festivales...