Yo no nací en pobladura pero he pasado magníficos momentos allí. Compramos una casa de casualidad por que mis padres pararon una mañana a comprar vino en una de esas típicas bodegas al lado de la antigua carretera de la coruña. Desde ese momento siempre nos hemos sentido muy vinculados a este pueblo. La gente, la gastronomia, los paseos por los alrededores, el aire castellano y un punto clave entre Madrid, La Coruña y Salamanca además de la cercania a dos pequeñas grandes ciudades como son La Bañeza ... (ver texto completo)