Ola soy de pucela y veraneo en laguna.es el mejor pueblo del mundo!!en susu fiestas te lo pasas de lujo, son las mejores fiestas del mundo!AUPA LA PEñA ZUMBALITROS!un saludo a la gente de laguna que son los mejores(menos alguno.)meteros en www.zumbalitros.tk que es la mejor pagina!!
Hola gente! no conocia esta pagina la encotre por casualidad, solo decir que este año las fiestas un poco mal, no dejan abrir la otra parte del oasis la fiesta esa house la hacen enel fronton teniendo la carpa..ect, alguna orquesta para jovenes estab bien pero para gente ya mayor como que no y las vaquillas de la plaza que paso???... Por lo demas como siempre se disfruto de la fiesta !!!
Ola a todos de LGN y en especial a la peña psicosis que sois gente símpatica, buena, alegre, divertida, con ganas de fista claro y sobre todo yo os subrayaría que sois gente en el que se puede confiar.Solamente deciros que no cambieis¡vale!!!.Un saludo de un Zumbalitrero.Aqi os mando nuestra página web ok:Zumbalitros.tk.Besitos.
Para el chicó más atento, simpático, divertido, ... De Pola.
Gracias Sergio por todo. Besitos grandullón.
... Lo de la hermana de la dama... Es absolutamente cierto ! doy fe ! y sin modelitos, en plan natural, aún más guapa, si cabe. Pero, "pretendo ser un caballero", y no la delataré...
Hola! Quisiera saber si alguién me puede ayudar a mi y a mis amigos hay una chica que nos tiene fascinados sólamente con ver los modelitos, y por lo que hemos podido averiguar es la hermana de una de las Damas de la Alubia 05 y vive en San Sebastián.
A la espera de noticias os envíamos un saludo a todos.
Ola soy una chica de aqui de leon y tengo una duda que me gustariaque la gente de villaquejida me resolviera. Este verano e conocido a un chico que se llama Jesus y el me a dicho que se apellida Romera Barata me gustaria saber si ay algun ciudadano que se apellide asi en ese puelo. Lo necesito. GRACIAS.
A ver de que yolanda hablamos jeje.
Hola me gustaria saber la fecha de las fiestas de la alubia
Bsitos.
Saludos desde Madrid, todos a las fiestas del Cristo a pasarlo muy bien.
Un saludo a la chica mas guapa de laguna se llama yolanda y es una rubiaza impresionante me vuelves loco.
Villaquejida es un pueblo pequeño pro merece la pena conocerlo, un abrazo a la familia navarro!!!joseluis tequeremos!!
ESTELA LA MEJOR!Boyu.
¿Alguién sabe cuando van a publicar el cartel de las fiestas de la Alubia 2005 en alguna página web?. Me gustaría que me adelantaran algo. Gracias y un saludo a todos. ¡Felíz verano!
Jeje, un saludo a laguna desde barcelona.