Si continuas
camino alante llegas a
Santa Cristina ¿no?, lo que que ya no se yo si fué real La Santa, que tal vez se llamara Cristina y debido a ésto para que Real fura nuestra
calle la pusieron de esta manera, lo cierto es que existe y por lo tanto real tiene que serlo y como si vas palante llegas a la Santa que debio de llamarse Cristina .Poseso pami ques lomismo.