Foro de CODORNILLOS (León) Viva Codornillos! Viva San Pelayo! Vaya cogorza que nos espera. Y las sopas de ajo en mi casa.
Foro de CODORNILLOS (León) ¡VIVA SAN PELAYO!!! mañana nos vemos y participaremos de la parrillada popular o mejor: socializaremos la parrillada.
Foro de SAHAGUN (León) Los del covadonga son un asco , no vayais a comer alli!!que mal se come!!! buaj>!!!
Foro de CODORNILLOS (León) Del 1 al10 de julio me voy a paris... El 12-13-14-15-16-17-18-19-20 de julio estoy en tu casa Clara Clara.