Ah! Se me olvidaba.
Para la que quiera habrá algo más que sopitas.
Viva Codornillos!
Viva San Pelayo!
Vaya cogorza que nos espera.
Y las sopas de ajo en mi casa.
¡VIVA SAN PELAYO!!! mañana nos vemos y participaremos de la parrillada popular o mejor: socializaremos la parrillada.
Que bonita vista, es una maravilla.
Que vista más impresionante, desde luego, me encanta.
Los del covadonga son un asco , no vayais a comer alli!!que mal se come!!! buaj>!!!
Esas fiestas! son las mejores de españa. Viva san juan de sahagun!
Wola a todos y todas.
Del 1 al10 de julio me voy a paris... El 12-13-14-15-16-17-18-19-20 de julio estoy en tu casa

Clara


























































Clara.
Lo siento pero no se puede decir,por cierto ¿quien eres?
Cual es el secreto?
(en esta pag hay un secreto).
Popo,¿nunca te conectas?
Este segundo chat parece estar escondido.
Popoxdinio (la noche me confunde) y mucho.