Con permiso de Tentenecio.
La Iglesia.
Otra Vista General.
La Iglesia Interior. Jesús (Gijón).
Centro Médico y La Torre. Jesús (Gijón).
Desde el campanario, julio-2001. Jesús (gijón).
Otra del Camino de Sahagún.
Camino de sahagún en junio-2001. Jesús (gijón).
Vista general en julio-2001, jesús (gijón).
El 10 de Agosto os esperamos en las fiesta de San Lorenzo (por cierto falta la foto de esa magnifica iglesia romanico-mudejar al igual que se echa en falta una fotico de la peregrina. Os esperamos a todos en la villa donde aparecieron los martires Facundo y Primitivo que dieron origen a nuestra noble villa alla por el siglo III. Pero dejando de lado la historia lo mejor de Sahagun sin duda sus bares y su marcha aparte de sus monumentos aunque algunos se encuentren en ruinas o mal conservados. Ah ... (ver texto completo)
Que quiten esta foto del Ruedo ya. Fuera
Puerrito de Sahagun.
Lo mejor el interior de cuanto antes''' consu.
Un beso para consu de su primo!!!
¡Pues qué queréis que os diga, juventud Divino Tesoro! Que hagáis publicidad de la sopita de ajo castellana, que os va más (como a los abueletes) que lo de la fiesta pueblerina. ¿Así hacéis en Sahagún? ¿Sujetar la barra de los bares para que no se caiga? Pues majos, ni un colín os vais a comer. ¡Vamos, hombre! La fiesta del pueblo y no baila nadie ni para entrar en calor, hay que juerse! A ver si espabilamos un poco, que si no para el año que viene en vez de orquesta vamos a tener un tamborilero! ... (ver texto completo)
No solo se come bien, tiene unos precios muy económicos, otro detalle interesante.
Yo he comido en el Covadonga y se come muy bien, digo.