Los tres eran buenos en esa epoca inolvidable. Saludos a los tres
En estos sitios siempre ocurrian hechos curiosos, o se alojaban personas famosas, a eso me referia con la pregunta. Gracias.
hola, siempre me llamo la atencion estas casas tambien a mi me gustaria saber mas cosas, sobre todo, sabiendo que fue una venta.
Podiais contar algo de esta venta.
Hola soy Tate... Gracias, pero muchas gracias por tener infomación de mi familia en SOTO y AMIO. Son unos grandes, tanto Ssntouil Jen, como Juanto. Si llegan a ir a ese GRAN PUEBLO que está en nuestras raíces, delen un fuerte abrazo a mi Familia.
Al tío Arsenio la última vez que lo vi fue en el año 1973 que estuvo en Argentina, Mar del Plata (yo tenía 13 años). Mi abuelo Herminio fue muy feliz cuando vino a nuetra ciudad, fue una fiesta que nunca voy a olvidar.
Muchos saludos y un gran abrazo.
Hola Sergio (Tate)
como ya te comuniqué tu tio Arsenio murio y su hija unica Carmina tambien.
De esta familia queda el nieto de Arsenio Tomas Angel casado, tiene dos niñas
y viven en Leon.
En la casa familiar en Soto y Amio, vive el yerno de Arsenio.
Por otra parte, mi mujer es de Soto y Amio y su madre, sobrina de Tomas y
Rafaela.
Un abrazo
Os agradecería que hicieseis un comentario a pie de foto identificando a las personas que aparecen en ellas, mi madre reconoce a algunas pero le gustaría reconocer a todas, le hace mucha ilusión ver fotos de aquella época. Muchas gracias.
Pues estaba equivocada, no conozco a ninguna, pero mi madre si.
Puedes identificar a las tres señoras? Puedo suponer algo, pero no estoy segura.
Hola Monica, las tres señoras son hermanas: Pilar, Visita y Luisa
Sergio (Tate) otra vez mas a tu Tio Arsenio
Saludos
Sergio (Tate) el de esta foto tambien es tu tio Arsenio dando un paseo al hijo de Jean primo de Raul familiares tambien de tu padre. La familia Robla es grande y algunos aun viven en Soto y Amio, haber si alguien te puede contar mas que yo pues aunque voy todos los años a mi PUEBLO me fui hace 43 años. Llevo 30 años tambien en America (Puebla en Mexico)
Saludos
la del medio creo que es mi tia Visita, de Villapodambre, las de ambos lados ni idea.
Hola Tomas esspero que esteis bien toda la familia, bien es logico que no te acuerdes de aquellos años, pues aun no estabas en este mundo.
Si la del centro es tia Visita esposa de Sindo que viven en Villapodambre, la de la izquierda creo, pues no la veo bien, es Emma hermana de Merce, Mari y Juan nuestros primos, hijos de tia Pilar, la de la derecha es tia Luisa hermana tambien de tu Padre. Luisa vivio en Francia y alli fallecio, estaba casada con Rene amigo del esposo de Nisi, si revisas las fotos ... (ver texto completo)
la del medio creo que es mi tia Visita, de Villapodambre, las de ambos lados ni idea.
Puedes identificar a las tres señoras? Puedo suponer algo, pero no estoy segura.
Soy Sergio Elmer Fernandez Robla (me dicen Tate). Mi abuelo Herminio Fernandez Robla era hermano de Arsenio.
Vivo en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina.
Me gustaria saber algo de mi familia en Soto y Amio.
Un gran abrazo