hola amigas y amigos del firo amiga CHARO ami me toco vivir una epoca bastante mala en esa epoca daban prioridad al trabajo antes que ala educacion yo siendo niño fui compañero de fatigas de tu querido abuelo LOLO DE ALFONSO BAUTISTA MIS HARMANOS Y TANTOS HOTROS DE LA EPOCA pero me quedaron muchos recuerdos y consejos que los recuerdo con mucho cariño, y de doña ROSARIO QUE PUEDO DECIR FUE UNA GRAN SEÑORA Y MEJOR MAESTRA su hija y su hijo ANGEL que se fue demasiado pronto yo ya les conoci estudiando ... (ver texto completo)