...uhmm...Barrios de Luna ? Me temo que las "vistas correspondientes al interior del embalse" estan tomadas desde Mallo de Luna, no?
Buenas

Soy una chica de León que vive en un pequeño pueblo llamado Portilla de Luna a unos 45 minutos de León.
Hace unos años nos pusieron en un monte (sin aviso previo alguno) una cantera de extracción de piedra y durante mucho tiempo aguantamos que camiones de gran tonelaje pasaran por enfrente de las casas, muchas veces provocando daños a las estructuras.
Pues bien, ahora a pesar de todo, los que se creen dueños del pueblo han decidido que como una cantera es poco, pues ponen otra. Y con ... (ver texto completo)
Aqui podemos ver lo que se llama el Chozo, un buen lugar para tu ganado y en invierno poder estar al cubierto y disfrutar al mismo tiempo de todo su entorno.
Está situado a la izda del pueblo, lugar por el cual discurre la cañada real, es un paseo que no puedes perderte.
Los atardeceres por estos lares son espectaculares!
En el pueblo de La Urz bajando por el camino de la iglesia podremos encontrar sitios como esta poza, donde es un gusto bañarse en verano y disfrutar de este maravilloso entorno.
Esta es la carretera que nos lleva de Riello a La Urz, las nevadas de ahora no son como las de antes, pero bueno os dejo una bonita imagen.
No a la cantera en portilla de luna
[googlebarvip= 1].
Hola soy de honduras y mi abuelo se llamaba angel moran gutierrez yo me llamo Angel Robles Moran y quisiera saber si tengo familiares alla en españa mi abuelo era de leon si alguien quisiera contactarme porfavor hacerlo al correo angel123_30@yahoo.com gracias quisiera saber de alguien alla atentamente angel R. Moran.
Felicidades y gracias al que coloco esta foto, esto es lo que tenemos que hacer, dar a conocer el pueblo con fotos de antes y de ahora. Gracias, gracias, gracias.
Un beso a Manolita de parte de michel.
PASAR UNAS BUENAS FIESTAS , seguro que tonio de portilla va a ganar a la rana
Y franck el frances se va a beber todas las cervesas.
Hola soy Marta Hellin de Madrid:Cuando pasé por primera vez por Barrios de Luna me quedé enchida de gozo, fue una visión increible y como escribo pues hice un relato mencionando el nombre de esta maravilla. Mi e mail es m_hellin@hotmail.com por si quereis contarme el nacimiento de este lugar. Un saludo para todos.
Me llamo Jose Adolfo Moran, soy hijo de Adolfo Francisco Moran, y mi abuelo era español Francisco Moran, vino a la Argentina en a principios de 1900 desde Los Barrios de Luna. Me gustaria completar mi arbol genealogico para mis hijos ya que tengo cinco. A quien pudiera conocer de la historia familiar mucho le agradeceria la informacion.
Mi abuelo Francisco Moran Alonso, tenia dos hermanos Rafael Moran y Emerita Moran. Yo vivo junto a mi familia en Buenos Aires, Argentina y tengo dos hermanas. Mi ... (ver texto completo)
Que peligros hay en el enbalse de barrios de luna con respecto a las culebras o cualquier otro animal de agua.
Hola, En esta casa pasé algunos de los momentos más felices de mi infancia con Javi y Manolo. ¡¡Gracias familia!! Un abrazo enorme
Javi Arias.