Buenas tardes.
Estareis con la nieve hasta la cintura y además con mucho frio,.... la nieve es necesaria pero es muy molesta por el frio que trae conella,....
A resistir y en casa si se puede al amor de la lumbre, ya vendrán tiempos mejores,....
Tanto Angel como yo venimos cada poco y os dejamos nuestro saludo, nadie se anima a escribir,.... paciencia.
hola foreros como estamos en LA VEGA seguro que con nieve. amiga PILAR la pradera que tu dices estara cuvierta de nieve hay no hay nieve
ese señor que esta con el mastin es de LA VEGA pero no vive alli vive cerca de VEGUELLINA DE ORBIGO y aparte de ser ganadero criaba
perros mastines como negocio ya lleva muchos años juvilado la ultima vez que le vi fue el año pasado en LEON el dia que desfilan los
pendones despues de los pendones desfilan los carros en galanados y lovi alli en la plaza de la ... (ver texto completo)
María B. Rodríguez, Juan Carlos Pumilla y María José Rodríguez.
Buenas noches.
Seguro que esta pradera hoy está tapada por la nieve,......
Ha caido una nevada curiosa,.... así que estareis poco menos que incomunicados,....? ¿Me equivoco?
hola foreros de la vega como estais parece que teneis la nieve en los pueblos si es berdad lo que nos dicen los medios
de comunicacion pero ahora ya los dias son mas grandes y porloque hay mas sol que lo lleveis bien con paciencia.
un cordial saludo a todos los que ven el foro.
en esta foto se be algo encima de OBLANCA VILLAR DE COS EL ABESEO DE LA VEGA EL CABACHIN YSIERRALTA.
hola amigos del foro como empezamos febrerico el corto seguro que con algo de nieve porque hoy daba otra bez nevadas
asique cuidado sobretodo con las carreteras bueno y que pasa con los colaboradores siguen la bacaciones o abeis
cojido dias (moscosos) ja. ja.
un cordial saludo.
Buenos dias, ya vengo de Cirujales, camino de La Magdalena, Oterico visita obligada, veo en la foto a Miguel a Adela,... es en Canales, creo y la ha hecho Lolin,....
Pues nada más desearos un buen jueves,.....
Ya quisiera yo Adela,...... no le llego a Santa Teresa,.. ni a la suela del zapato,.....
Hago lo que puedo que no es mucho,.... eso si con la mejor voluntad,....
Cuidaros que la gripe anda más que lista,.....
Pilar, estoy ya medio dormida, te envío por el viento un fuerte abrazo.
Te sigo diciendo que eres la andariega, Santa Teresa, era la andariega, pero después eres tu, no santa que tendrás menos fallos que yo. pero seguro que los tienes como todo el mundo, pero quiero decirte que caminas mucho. un abrazo y buen descanso,
Pilar, no hay quien pueda contigo, con el frío que hace y vas hasta Cirujales, cero que cuando llegas al pueblo todo el mundo te tiene preparado un buen desayuno chocolate con tostadas, otros las sopas de ajo, y otros las patatas viudas que estan buenisimas, ya te repones un poco y vuelta a desandar lo andado,.
Te sigo diciendo lo de siempre la andariega, primero fue SANTA TERESA, y ahora tu, bueno que camines muchos años, un abrazo.
Ya quisiera yo Adela,...... no le llego a Santa Teresa,.. ni a la suela del zapato,.....
Hago lo que puedo que no es mucho,.... eso si con la mejor voluntad,....
Cuidaros que la gripe anda más que lista,.....
Buenas noches amigos de La Vega.
Hoy hemos tenido visita, es de agradecer, dice que el pantano va cogiendo agua, es natural ojalá se llene para tener reservas en el verano.
Aquí hemos tenido buen dia pero el aire que viene del mar es fresco,.....
Feliz descanso os deseo.
holas foreros como estamos amiga CHAROgracias por recordarnos y que tengas un buen viage la prima de mi muger vive en el barrio
del castro creo que se llama asi es por donde se suve al cementerio,
bueno los colaboradores siguen de bacaciones de la que me acuerdo muchos dias es de nuestra amiga LUCIA LA NIETA DE NUESTRO
AMIGO PAC QUE NOS DEJO EL AÑO PASADO EN AGOSTO Y SU NIETA ESTARA DE ESAMENES si al gun dia puede le ernos le mando un beso de
su amigo del foro.
Hoy pasé por la autopista al venir a Gijón había un poco de nieve el pantano ya se va llenando poco a poco.
un saludo para todos y una oración para Paco.
Saludos a todos.
hoa amigos del foro de LA VEGA como estamos ya terminando el mes mañana estrenamos mes como esta la nieve
se me acuerda algo abra eso es bueno, ahora me boy a darme una buelta por mi otro pueblo.
un saludo amigos.
holas foreros como estamos amiga CHAROgracias por recordarnos y que tengas un buen viage la prima de mi muger vive en el barrio
del castro creo que se llama asi es por donde se suve al cementerio,
bueno los colaboradores siguen de bacaciones de la que me acuerdo muchos dias es de nuestra amiga LUCIA LA NIETA DE NUESTRO
AMIGO PAC QUE NOS DEJO EL AÑO PASADO EN AGOSTO Y SU NIETA ESTARA DE ESAMENES si al gun dia puede le ernos le mando un beso de
su amigo del foro.
hola amigos del foro CHARO me alegro de leerte y de que esteis bien cuando pases po frente a LA VEGA tira un gran veso
a nuestro querido pueblo yo estube ayer en SOPEÑA DE CARNEROS esta a cuatro kilometros de ASTORGA es mi pueblo de acdocion
es donde paso los beranos, pero sigo queriendo a LAVEGA, por cierto yo en GIJON tengo una `prima de mi muger con la que tenemos una gran amistad
y emos estado muchas bezes en su casa esa prima la madre de esa prima era de ANTOÑAN DEL BALLE que esta a 5 kilometros ... (ver texto completo)
Mañana tirare un beso muy grande a nuestro pueblo.
Yo estoy aquí en Posada de la valduerna buena parte del año.
Al regreso si puedo entraré a la Vega.
Antoñan del Valle lo conozco pues como sabes me crie en Benavides..
Yo en Gijón llevó 45 años.
Resido en el barrio de pumarin hay muchos leoneses.
un Saludos para todos y en especial para ti Ángel.