Aunque faltan muchas fotos que revelarian, conpletando, lo hermoso de la villa, debo felicitar a quien se preocupo de hacer estas y colgarlas en este album.

Todas estan muy bien. Venga hacer por ampliar el repertorio.

Saludos, pepe (hijo adoptivo de la pola).
Paco, entra en el foro Tierras de Gordon. Podremos restablecer los recuerdos. Hay un montón de compañeros del colegio de Santa Lucía. Entra y hazte usuario. NOs apetece saber de tí. Busca en Google la dirección del foro.
Me llamo casilda mi padre tambien era minero yo fui a la escuela con doña Carmen yo recuerdo cuando habia nieve y los chicos haciais resvaletas en la carretera y la tapabais con nieve y cuando ibamos las chicas a la escuela siempre caia alguna mi hermano Emeterio las preparaba muy pardas.Tambien recuerdo aquellas tardes en el Lubal cuando escuchabamos a Juan y Junior...comiendo pipas cuando se podian comprar.
Hola¡¡¡contesto ha la que pregunta por lola garcia...estan muy bien, vienen ha menudo, si quieres saber algo de ellas y me quieres dar tu telefono, yo se lo paso.
Se que era un convento de mongesy carmelitas eran dos viviendas separadas por un muro y su comunicaban por telefonos acusticos.
Hola me considero de beerino y no creo que se este haciendo lo suficiente ni por la fuente ni por el pueblo y es una pena.
No es bonito, es el mejor!
Por cierto ¿ quién se llevó por delante con el coche la otra semana o así un banco de la plaza y árboles?
Bueno y qué pasa con el autobús de las siete y media de la mañana que ya no hace su servicio hasta la Universidad. Las quejas se pusieron pero ¿¿que paso??
Nada. No hubo soluciones hasta el momento.Dificilmente ese servicio se volverá a hacer no creéis?
Creo que exageramos un poquitín al decir que La Robla es el mejor pueblo del mundo, de todas formas cada uno tiene su opinión y gusto particular.Aparte de la contaminación que estamos respirando, La Robla estaría muerta si no fuera por la gente de fuera que vino a trabajar aquí. Sólo hay que comparar la fiesta que había hace ( ya digo cinco años ) con la que hay ahora. Además en La Robla hay mucha gente envidiosa y mala. De todas formas un saludo para todos. No puede uno renegar del pueblo en el ... (ver texto completo)
He visitado por casualidad el foro de chuchi, el escrito de Abel de Candanedo
Y he recordado tiempos jóvenes en Santa Lucía, cuando hacíamos COU.
No he podido ir nunca por motivos laborales a las reuniones de antiguos alumnos maristas pero me acuerdo de vosotros.Soy Paco , rubio de Santa Lucia.
Historia del carbon en la robla.
Yo tambien fui a la escuela con Don Angel y recuerdo cuando nos daban leche en polvo en el recreo...que tiempos aquellos!!!

Soy José del Campo y mi padre era minero , como la mayoría, y me fui del pueblo en el año "75".

P.de. Además de a la "Mujerona" yo subí varias veces al "Cueto".
Geras lo mejor de la zona???es ironi verdad?
Si lo veis hablar más.