Visitina, hay que tener un poco de humildad.
Este E-mail va dirigido a todos los que hablan mal de la Robla.
Yo soy nativa de La Robla natural, de La Robla sin contaminación, y no os consiento que hableis mal de ella, los que hablais mal, la conoceis desde la era de las fabricas , de la contaminacion que mata y nos esta dejando sin los seres queridos de nuestra generacion. Una Robla donde todo el pueblo era una familia, que estaban habitadas todas las casas, donde todas las calles estaban en verano llenas de gente de provincias limitrofes.No ... (ver texto completo)
En el dia de tu santo felicidades Juan.
Que bonito el parque.
Hola de nuevo. Soy Aurelio Trenado. Me encantaría contactar con alguno de los amiguetes que hice en el Colegio de Santa Bárbara, en Santa Lucia. Por el 1972-73 y 4. Si queréis contactar conmigo, por favor hacerlo en mi mail: auregrafi@hotmail.com

Me encantaría volver a saber de todos vosotros!!! Recuerdos a Manuel Calzada, de Pola de Gordón, sus hermanas Conchi y Angelines.

Para Miguel Sánchez Alcalde y Rafael Carrillo, ambos de Ciniera de Gordón.

Si alguien los conoce, porfavor hacerles ... (ver texto completo)
Y al Ayuntamiento, nadie lo critica? o la culpa solo la tiene la junta vecinal?
Pues majo movilizate ya, empieza tu mismo.
La robla
Soy andrea escalera aranda
La robla , naci en llanos voy todos los años a visitarla , vivo en alicante , mi padre juan escalera vive en llanos de alba mi madre fallecio , mi hermano miguel vive en la robla , y mi hermana gelines en alcedo , somos diez hermanos , los demas estamos todos fuera , pero procuramos ir una vez al año , la jente es muy maja , son jente muy familiar , muy habierta con todo el mundo , yo tengo recuerdos muy buenos de la robla este año la visitare en agosto , otras ... (ver texto completo)
Interesada en vender un piso en Pola. Alguien interesado? ponerse en contacto a traves de esta pagina.
Maria.
Veo que pola de gordon os trae mucha añoranza.no sois lo unicos pues mi madre se desvive contandome historias de cuando era pequeña y vivia con sus padres en la casa del ferrocarril pues ellos trabajaban alli. La verdad esque es un pueblo muy bonito en el cual gusta perderse y contemplar su maravilloso paisaje.
Hola¡ soy maria jesús.

No sabia de la existencia de esta página y me alegré un monton de ver vuestros comentarios.

Mis hermanos: raquel, maria isabel, jose manuel y yo os recordamos a todos.

Voy a menudo a vega, y si algún momento de vuestra vida os es propicio, no dudeis
En visitarlo de nuevo, no ha cambiado mucho.hay menos gente, claro, pero sigue teniendo el encanto de un pueblin que guarda tantos y tantos recuerdos de nuestra infancia en sus rincones.

Un saludo y ser felices.
Me llamo aurelio trenado estudie en santa barbara nose si algien se acordara de mi apellido llevo desde el año 1974 en Barcelona y no pasa un dia que no recuerde de aquellos amigos de mi infancia y de aquellos paisajes.
Yo vivia en Ciñera saludos para todos y especialmente para ultramarinos calzada.Si alguien me conoce me gustaria que me escribierais en esta pagina.
Echo de menos el pueblo, el aire tan limpio que se respira y tan azul, y sus frias noches de verano, echo de menos oir el bernesga pasar debajo del puente, las vacas volviendo al caer la tarde, echo de menos a don javier, a la coral aguas blancas, el frio helador del invierno, el agua helada de las piscinas, ir a comer a geras y a senen subir a pajares y ver asturias bajo mis ojos, echo de menos las tardes a la sombra de un jardin, cuantas cosas y personas de un tiempo que ya no volverá. Ya nada ... (ver texto completo)
Hola Balbina creo conocerte y haber compartido mi infancia contigo en Pola (tu vivias por la estacada verdad??) , me gustaria ponerme en contacto contigo, mi correo es: polense@hotmail.com. Un saludo.
Bueno en La Robla hay gente como en todos los sitios, en general gente trabajadora. El pueblo no es guapo y tampoco limpio peo tendrá otros encantos, no.