Victoria buenas noches, yo tambien te deseo buenas noches y que nos sigas deleitando con tu presencia y con tus poesias durante muchos años. besos guapa
Dulces sueños, mañana más.
2 besos
Hola Luis, que bien os veo y Marilin como siempre tan simpatica, como bien dices tu es estupenda
GRacias tu si eres estupendo
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Gracias preciosa, tú no eres menos, buenas noches gran amiga.
2 besines Victoria
Aqui estan
estos son
dos foreros
de León
jajajjaaja muy buena la rima, será la sangre omañesa? lo cierto es que sois tod@s estupend@s ¡geniales! Victoria como es tambien ya una de las nuestras....
No tengas problemas estabas perfecta, es la persona no su apariencia la que cuenta
En eso estoy de acuerdo es el interior el que cuenta, pero le damos tanta importancia al exterior; bueno, la verdad es que hay que cuidarse, nunca está de más.
Hola gente buena del foro, quiero compartir con tod@s mi alegria, ayer conocí en persona a Marilin, pero unos días antes habia conocido en persona a A. M. A y B. M, y me parecen tres personas encantadoras, no me llevé ninguna sorpresa, porque por sus mensajes vas conociendo al personal, y ellos te conocen a tí, abrazos
Pues bueno, llega la noche y nos retiramos a leer un ratin y ha tomar una copita
deseo que seais muy felices, que tengais dulces sueños y que la salud no canse
hasta mañana, besos
Si eress la pequeña gran mujer de nuestro foros
Gracias camarada
Que alegría haberte conocido en persona, eres encantadora, pero yo ya lo sabía
Idem de lo mismo Luis, eres un cielo, pero yo ya tambien lo sabia.
Buenas noches Luis, buen amigo, dulces sueños.
2 besos
Ya.. ya sé que lo pasaste ayer genial con Kira, pero tira pa la piltra!
por donde andas, hte llame a tu telefono y no estas las quiero besos
Asi que eran tuyas las llamadas, pues yo estaba cual sirenita en el agua, cuando las ví te hice la llamada de vuelta pero no la cogió nadie.
Te quiero mucho Teresa, ayer precisamente le comentaba a una compañera como nos conocimos tú y yo.
2 besines primamiga
Santa Rita, Rita, Rita
lo que hemos disfrutado
nadie nos lo quita, jajajajaja
Eso es cierto Luis, un día para recordar; a ver si tengo tiempo y te paso las fotos, hoy anduve liada, por la tarde estuve en la playa para darme el baño.
No me extraña que ayer estuviera al lado de mis madreñas, no habia pegado ojo en toda la noche y la pasada dormí fatal, tengo que mirar a ver lo que hago si no me volveré majareta.
Si la vieras con su pancarta, es una gran luchadora, muchas gracias Rosita besitos y que tu padre se recupere pronto
Si que soy guerrera, y como sigan así haré como la Pasionaria, porque es que estoy con un cabreo!
por donde andas, hte llame a tu telefono y no estas las quiero besos
Hola Maria Teresa como va la vida por Argentina, vais camino de la primavera, besos y abrazos de oso
Hola Luis, que bien os veo y Marilin como siempre tan simpatica, como bien dices tu es estupenda
GRacias tu si eres estupendo
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Victoria buenas noches, yo tambien te deseo buenas noches y que nos sigas deleitando con tu presencia y con tus poesias durante muchos años. besos guapa
por donde andas, hte llame a tu telefono y no estas las quiero besos