La procesión alrededor de la ermita del Cristo, un hermoso dia, a pesar de ser ya medio mes de septiembre.
Buenos dias 6ºgrados, continua nublado y frio. Feliz dia. Besos.

La renuncia del PAPA es un gesto revolucionario porque rompe la tradicción de
dos mil años, los analistan señalan que su renuncia es por los escandalos
en el Vaticano,,, su nueva residencia un Convento y con el se lleva, cuatro monjitas
y su secretario particular de 51 años guapisimo alto, rubio, ojos azules y muy sexi,,,,,, ¡yo tambien quiero un secre asi!
Buenos dias 6ºgrados y con sol ya falta menos para la primavera.

La Guardia Suiza Vaticana,,, chicos de entre 19 y 30 años,, altura minima 1,74
todos muy guapos,, ¡JO QUE LISTOS!
No, no mide tanto, lo siento.
¡Que si mide tanto!
Tienes mucha razón, estos politicos meten la mano donde deben y donde no deben, se estan cargando la vida de mucha gente que lo unico que han hecho es trabajar y trabjar, ahora con la reforma laboral (que solo ampara al empresario avaro) te dan una patada en el culo y tu vida laboral se va a la mierda.
Bueno por hoy no te canso mas.
Un fuerte abrazo tambien para tí y para los tuyos, feliz dia 1 de Marzo
Claro que sì. Luis.
Por desgracia, los derechos de los trabajadores, que tantos años, trabajo y esfuerzo han costado, en un abrir y cerrar de ojos quedan derogados.
Lo que no hacen nuestros "queridos" polìticos es solucionar una de las lacras que nos invaden....."ELLOS".
Mal asunto. Mañana operan a otro de los que trabajan para su provecho. Oscuros nubarrones. Poco futuro veo a S. M. No tengo ninguna esperanza de que su hijo, acompañado por su interesada esposa, pueda ser el continuador de la saga. Podemos precipitarnos en una espiral peligrosa.
Un fuerte abrazo y feliz dia, Luis.
Hasta cuando quieras (o puedas). ... (ver texto completo)
Y ahora que he llegado a los 1.000 mensajes, estaría bien que esta gente del foro como agradecimiento, se hiciese cargo del banquete.
O por lo menos de los chupitos de orujo.
Vaya... que no se diga que no contesto al de los mil mensajes.....
Hacer un almibar con el agua y el azucar.... también la vainilla. Y dejar enfriar bien.
Una vez frio se mezcla con el alcochol alimentario.
Pelar los plátanos en rodajas finas y ponerlos en un recipiente tipo garrafón de cristal, cubrir con el almibar y alcohol mezclado.
Dejar reposar 15 días, haciendo girar el recipiente cada dos días.
Luego filtrar.... y..... ya está.
Pero a mi, como me gustan los plátanos es: se pone un platano en un plato.... se le pone un chorro de limón por encima... se espolvorea con canela y al microondas un minuto.

Se queda pocho, como una natilla, pero un sabor delicioso.
También le pueden poner un chorrito de coñac u orujo.
A ver como queda este chupito.
Receta de licor de platanos canarios:
-6 plátanos de canarias bien maduros.
-400 cc de alcohol alimentario.... (no vale el de curar heridas que te pondrás muy malito y te "murirás".
-Medio litro de agua
-Medio kilo de azucar.

Y se hace así:
Hacer un almibar con el agua y el azucar.... también la vainilla. Y dejar enfriar bien.
Una vez frio se mezcla con el alcochol alimentario.
Pelar los plátanos en rodajas finas y ponerlos en un recipiente tipo garrafón de cristal, cubrir con el almibar y alcohol mezclado.
Dejar reposar 15 días, haciendo girar el recipiente cada dos días.
Luego filtrar.... y..... ya está.
Para los chupitos y las gotas del café me ofrezco voluntaria. A ver si convencemos a B. M. que nos traiga algo de vino de su cosecha. Me imagino que
los que tienen huerta en el pueblo también contribuirán algo de materia prima.

Ana
A ver como queda este chupito.
Receta de licor de platanos canarios:
-6 plátanos de canarias bien maduros.
-400 cc de alcohol alimentario.... (no vale el de curar heridas que te pondrás muy malito y te "murirás".
-Medio litro de agua
-Medio kilo de azucar.

Y se hace así:
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,, vamos a verrrrr ¿juegas al tenis? ¿eres profesor de esqui?
¿eres aviador? ¿mides uno ochenta?
No, no mide tanto, lo siento.
Muy buenas buena gente ¿como va todo? espero que bien
Que tengais buen día este primero de marzo
Mariano Rajoy, el presidente mudo, mete mano donde quiere.
Todos los polìticos son una pena (alguno se salva).
Me alegro de que todo marche bien. Especialmente que la nieta estè muy guapina.
Tambièn intuyo que tienes bastante trabajo. Hoy es sumamente importante encontrarse a tope de labor profesional.
No te entretengo.
Un fuerte abrazo y que pases un feliz dia primero de Marzo.
Tienes mucha razón, estos politicos meten la mano donde deben y donde no deben, se estan cargando la vida de mucha gente que lo unico que han hecho es trabajar y trabjar, ahora con la reforma laboral (que solo ampara al empresario avaro) te dan una patada en el culo y tu vida laboral se va a la mierda.
Bueno por hoy no te canso mas.
Un fuerte abrazo tambien para tí y para los tuyos, feliz dia 1 de Marzo
Si te valgo yo.?
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,, vamos a verrrrr ¿juegas al tenis? ¿eres profesor de esqui?
¿eres aviador? ¿mides uno ochenta?
Si te valgo yo.?
¿y que haces con la otra?
Dejo la Olla Mágica!
Proponen cerrar las doce unidades de desarrollo agrario y cuatro veterinarias

A. Domingo | Redacción 01/03/2013

La Consejería de Agricultura presentó ayer a los sindicatos agrarios su propuesta de reordenación de las unidades veterinarias y de desarrollo agrario que en León supondría el cierre de doce oficinas dependientes de las distintas Secciones Agrarias Comarcales, según datos de Asaja.

Santa María del Páramo, Boñar, Riello y Fabero perderían sus unidades veterinarias y la unidades ... (ver texto completo)