Hace bien quedar calladin, recuerda que esta en medio.
No sabia él bien donde se metia! jajajojojuju
Ay, sí, aquí.... menos mal que la encontré!
Mira María mucho bla, bla y luego es un caguiñas!
Hace bien quedar calladin, recuerda que esta en medio.
Quédate en la habitación azul. Hasta mañanina María, buenas noches Tisín.
Caray... donde he puesto la habitación azul?
Menudo refilacho!
¿Refilacho? (otro palabro sin identificar)
Pues si pa la camina que ya es hora.
Quédate en la habitación azul. Hasta mañanina María, buenas noches Tisín.
Pues si pa la camina que ya es hora.
Menudo refilacho!
Anda!.... atrevete a terminar la frase y veras (recuerda que estas en medio)
Mira María mucho bla, bla y luego es un caguiñas!
Bueno, habrá que dir pa´la camina
Pues si pa la camina que ya es hora.
Esa tal Maria la puso, pero porque alguien se la había pasado.
´so digo yo!
Anda, pues si es verdad!
Esa tal Maria la puso, pero porque alguien se la había pasado.
Bueno, habrá que dir pa´la camina
en invierno no suele estar
Vaya, total que no podemos salir de dudas. María, somos tres contra tres.
sois tercas como
Anda!.... atrevete a terminar la frase y veras (recuerda que estas en medio)
no la habia puesto una tal Maria.
Anda, pues si es verdad!