Hola Anises! que es de tu vida, guapa? graacias por tus animos. La verdad es que si estoy muy cansadita y no solo fisicamente, pero bueno.............. son momentos. Ya empezara a ir todo bien. Besines y cuidate mucho
Rosma siento el momento que pasas, mucha fuerza y mi deseo que pronto te vengan dias mejores. Un abrazo
Lo siento Rosma, tienes que estar agotaita. Buena suerte y mucho ánimo.

Un abrazo.
Hola Anises! que es de tu vida, guapa? graacias por tus animos. La verdad es que si estoy muy cansadita y no solo fisicamente, pero bueno.............. son momentos. Ya empezara a ir todo bien. Besines y cuidate mucho
Buenos dias! como lo llevais? hoy hace un dia estupendo, bueno a la calle no he salido pero esta radiante, asi que a disfrutar! Besines para tod@s
Channnnnnnnnn tatachannnnnnnnnnn,,, hola Rosma ya sabes mucha paciencia!
Besitos para la niña, un abrazo muy fuerte guapa.
Lo siento Rosma, tienes que estar agotaita. Buena suerte y mucho ánimo.

Un abrazo.
Anises dime si te llego el correo.
Si Maite, con fecha 2 de Mayo. Ya hablaremos.

¿Sin novedades? Un abrazo a todas.
Amarse a si misma es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

Buenos dias 11 grados por fin tenemos dia de sol despues de tanta lluvia.
Feliz finde, besos.
Jajaja, pues parece que el tuyo sigue inactivo.

Besillos.
Anises dime si te llego el correo.
Buenos dias! que poquito queda ya......... mi enhorabuena anticipàda para tod@s. Mi padre sigue igual, en el hospital. Ya van 3 meses. Bueno guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso enorme
Channnnnnnnnn tatachannnnnnnnnnn,,, hola Rosma ya sabes mucha paciencia!
Besitos para la niña, un abrazo muy fuerte guapa.
Mira mejor me guardo lo que pienso de ese atajo de inutiles y sinvergüenzas.
Hola Marilin,,, pues yo no puedo, hay mucho que decir. Que pases feliz dia.
Besos lagunak.
Hola José Luis, buenas tardes, ya sabes que ando liada con tanta fiesta. Hemos tenido suerte, la lluvia brilla por su ausencia.
2 besos chaval, sé feliz
Hola, bonita chica.
Ya, ya. Sè que estais celebrando con mucha fuerza las Fiestas.
Me alegro.
El tiempo parece que acompaña. Seguro que con este tiempo aùn podeis aprovecharos con màs intensidad de todas las peculiaridades de unas fiestas tan originales.
Cuìdate y ante todo, que lo pases de rechupete.
Ya me contaràs como fueron para tì estos dias de celebraciòn. Ahora me retiro. Te dejo tranquila para que no pierdas mucho tiempo.
Un beso fuerte.
"Felices Fiestas"
Ya veo que funciona, me alegro.
Jajaja, pues parece que el tuyo sigue inactivo.

Besillos.
Donde está hecha esta foto?
Estando yo en Manzaneda un cazador mató uno en villarubia, que no supieron que raza era, creo recordar que media 2.80m entre los extremos de las alas, y recuerdo que le hicieron fotos, pero hece muchos años, no recuerdo mas detalles...
Saludos
Creo que en la carretera, a la altura del castillo, piensa que el Buitre siguio un largo camino ya de muerto.
Tirso, me puedes contar algo sobre este carromato?
Es historia, un hecho asi, no pasaba resapercibido en la comarca, ni en las historias de los cazadores, que nunca habian visto un bicho asi, mirad la envergadura de las alas.
Sí, la verdad que soprende (embergadura), yo los he visto volar y claro, asi de lejos no se notan.