Hola Anises! que es de tu vida, guapa? graacias por tus animos. La verdad es que si estoy muy cansadita y no solo fisicamente, pero bueno.............. son momentos. Ya empezara a ir todo bien. Besines y cuidate mucho
Rosma siento el momento que pasas, mucha fuerza y mi deseo que pronto te vengan dias mejores. Un abrazo