Patio del palacio condal
En lo de que nos falta unión te doy la razón, en este pueblo se pasa tanto de todo que al final nunca se hace nada.(y así nos va).
¿Dónde están los "paseados"? Debería decirlo el o los "paseador-es".
Tenemos que hacer de este pueblo, algo bueno, luchemos por lo nuestro, que merece la pena, el querer es poder nos falta unión. ANIMO GRAJAL.

Tomisgopra@homail.com.
PASEADOS.- Me congratulo, como vosotros, con la aparición del libro de Vicente Martínez Encinas sobre Grajal.
Hola mi padre se crio en grajal y yo he estado muchas veces y mi abuela tambien pues tenian casa hay y la vendieron. Es una pena pues el pueblo me encanta y si vendiesen algo interesante me gustaria poder tener donde poder pasar unos dias y fines de semana pues es un pueblo encantador con mucha historia y unos monumentos maravillosos como la iglesia el castillo el palacio y su casco urbano.
VIVA GRAJAL.
Hola a todos(carmencita, fe, itziar, camino, alberto, santi, carlos, javi, juli, oscar, abel, chema.)
Has estado genial las fiestas de este año aunque las del año pasado no estuvieron nada mal.
Haber si otro dia volvemos haceros una visita
Besos a todos.
Cuantos paseados de Grajal continuan en cunetas clandestinas?
Y hasta cuando!
Las termitas se han comido hasta la paja de los adobes.
La madre superiora ha estado viendo un convento en Medina de Rioseco, pero piden un dineral.Yo tambien soy de Grajal y tambian vivo en Zaragoza, dime en que sector de la ciudad estais - por si nos cruzamos.
(R. Juarez)En el libro de Vicente, lee las Páginas 249-249, a cerca de mi tio Juan, y yerno de mi abuelo, el paseado Elias Gutiérrez de Godos. Se refleja el trato que daban los salvadores de España, "por la gracia de dios", al que tenia la desgracia de tener un comportamiento cabal y habilidad para desempeñar trabajos de los oficios mas modestos.
Te insto por si queda alguna duda a que leas el proceso de guerra 843/42. Aunque siendo tu hijo de "paseado", pocas cosas te sorprenderan.
Te avisare ... (ver texto completo)
Seguimos sin saber nada del convento y las termitas ya contestareis por favor somos de grajal y vivimos en Zaragoza gracias.
Alejandro Hasta siempre...!!
Que extraño es a veces el destino. Hoy lo hemos podido comprobar con la marcha de un amigo. Esperamos que donde estes seas feliz.
(tus compañeras de clase y sobre todo amigas, adios Quinto)
Camy & cris.
Yo llevo un tiempo sin ir, solo de pasada, ya sabeis , nada más que a entierros de los viejos que van callendo;pero vamos a construir una casita en el pueblo, y dar por hecho que voy a pasar unas temporadas largas en Grajal, porque siempre lo tengo en el recuerdo. Mi mail fdez.godos@wanadoo.es. Saludos.
No estaria mal publicar una web que incluya toda la información del pueblo, que todo lo que he visto por internet está bastante incompleto.
Que la gente se anime a veranear y a visitar Grajal que es un pueblo precioso, y que injustamente, lo tienen poco en cuenta.
Yo tambien he pasado muchos veranos alli en Grajal y mi familia es de alli, esisanta@gmail.com.
Ola yo voy de vacaciones a grajal y la verdad que el pueblo esta muy guapo a mi me gusta ir para grajal lo que pasa que la gente(jovenes)son un poco raros te saludan cuando quieren y quienes quieren.jeje.Pero queitando eso grajal esta muy bien recomiendo a la gente que vaya.besos.