Estoy buscando a una persona que puede vivir en sahagun que se llama Vicente Estevan Arche, es rotulista pintor es catalan y su mujer es de sahagun, tiene dos hijos el chico se llama Alfonso y la niña no me acuerdo, hace años se fueron de Barcelona, si alguien los conoce me gustaria contactar con ellos.
Ven a sahagun y lo pasaras pipa un beso a toda la peña.
Sahagun es el melor pueblo para ir de vacaciones y de marcha un saludo a todos los de grajal de campos y sahagun.
Uu reposo para la vista que rompe la monotonia del horizonte
Juan.
Lo que es un delito de verdad es que se deje hundir el pueblo cómo está haciendo el alcalde y sus secuaces.
Para el proximo año las fiestas el 29 de febrero asi son cada 4 años.
Wo cambiamos las fiestas del pueblo titiriritiriititi.
O si nena duff man qiere mas valiente marikonada de makiver makiver es mi palabra clave para definir...
Valla tela makiver (gaspar y makiver)amor para siempre.
Deberíamos pensar en hacer un pueblo meujor y no en estar todo el tiempo enfadados y con los morros fruncidos. Yo voy allí a pasar las vacaciones y tengo unos amigos estupendos, y paso de malos rollos. Tanto cambiar las fiestas las van a marear, así que a ver si nos ponemos todos de acuerdos y brindamos todos juntos de una vez, que ya va siendo hora. ¡Viva la juventud de Zaler-city!
Antes de escribir, leed lo que pone en el encabezamiento de esta casilla:

El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas. Si has de criticar, hazlo de forma inteligente.

Las injurias, amenazas y difamaciones son un delito en españa.
Dejad de criticar y arrimar el hombro.Todos a las fiestas de San Adriano. Por un pueblo digno y sano.Amor y Armonia.
Yo quiero una discoteca para niños y adultos,que este abierta todos los días de la semana en verano y que tenga música moderna.
Quiero una casa sin arañas,sabeis quien soy?
Es + mamá dicho el obispo que se suspenden todas las fiestas religiosas!
Incluida la carrera.uhhhf!