Hola soy fran hijo de fran nieto de pacita y epi me gusta mucho el pueblo, pero la casa esta no la he visto en ningun lado , la seguire buscando sobre todo por el lago saludos hasta el año que viene
! galleguillos de campos!
Hola soi una chica de la comarca de sahagun, tengo que decir que es una villa muy bonita por la riqueza de monumentos historicos que hay, salgo todos los sabados de fiesta, me encanta, pero lo que en realidad falla es un poco la gente!!!.GDC.
Debo decir que no estoy, en absoluto, de acuerdo, por supuesto, con esta conclusión, que pienso que el análisis tiene, correríamos el riesgo de volver a encontrarnos en estas posiciones de señuelos, en estas posiciones de engañador engañado con las consecuencias que esto puede tener sobre el desarrollo del pueblo, que intenté, quizás, de manera un poquitito difícil o no siempre muy clara, de escribir aquí.

No hay lo verdadero de lo verdadero. ¿Es que no está ahí lo que le permitiría corregir lo ... (ver texto completo)
¿y tu alli mirando? Por lo menos aprenderias algo ¿no?
Punto 1.-
Lección de economía basica.
Economía de libre mercado:
Sistema económico en el que las decisiones tienden a obtener el mayor beneficio según los precios de la oferta y la demanda con un mínimo de regulación.
Punto 2.-
El error es pedirle el teleclub al alcalde, ya que, no tiene facultades para conceder ni denegar nada al tratarse de un local para la antigua asociación de jubilados de Villacidaler.

VIVE Y DEJA VIVIR.
Este fin de semana cuando vaya a buscar a mi niña me fijare en la gran mansion que has hecho en tan poco tiempo, je je me tienes que dar el telf del constructor, vaya maquina!
Hola! Soy un miembro del 15a y estoy en mi cibercafé favorito.Digo yo que además de no dar las obras a la empresa del señor alcalde va éste y nos deja el teleclub para celebrar nuestra Fiesta, ¿se puede ser más cacique?(menos mal que en ésta pueblo no hay internet y esto no lo pueden leer).
Voto por un nuevo alcalde, que por lo menos se preocupe mas por la juventud del pueblo, y que deje el santo futbolín abierto, por ejemplo. Tendremos que elaborar una lista entre todos para ver quienes son los mejores candidatos, ¿no? Pues adelante, a ver quienes salen.
Las dos chicas que aparecen en la foto una es lugareña y la otra es una veraneante. Si alguien de San Nicolas o ellas leeis esto, soy Chisco, de Santander, he veraneado alli mucho tiempo con mi hermano Ernesto y mi tia Dora en casa de Modesto y Máximo. Mi e-mail es: el_xisko@hotmail.com .Mandadme un mensaje que tengo ganas de contactar con gente de alli o que haya veraneado mucho. Un saludo!!!
El mejor alcalde el canario!
Eso es un alcalde independiente con unas claras y que lo unico que desee sea hacer un gran`pueblo, dentr de lo que cabe.
Hay una bruja es esta foto!!!que miedo!
Pedimos un nuevo alcalde para poder llevar a cabo nuestros planes.
Un miembro del 15a.
Parece mentira que no reconozcáis mi gran mansión estilo "japanese", y ¿vosotros vais por Galleguillos?!! Se sube por las cuestas y al lado izquierdo de la bodega de fernando se ve mi maravillosa casa...
Mi padre es de san nicolas, de la familia villasur, creo que en el pueblo queda un primo segundo de mi padre. Mi padre era matias y mis abuelos cecilia velasco y gregorio, si sabes algo deja escrito que me pasare por aqui.