No pintan bonitas las cosas de estas páginas Bartolomé .Ya no se acerca nadie a saludar al personal; bueno miento lo hacen y desaparecen ¿que pena no?, perderse un cambio de impresiones y recordar los tiempos en que hacerlo era mucho mas complicado .Las nuevas tecnologías de la información nos han puesto al alcance tanta información que no la digerimos ya que muchas ni las comprendemos y nos roban una de las cosas mas preciadas que tenemos nuestro tiempo .Sin embargo aquí en éstas páginas se puede ... (ver texto completo)
Gente de galleguillos ..pongan mas fotos de su pueblo. Es hermoso.
Aunque nunca he ido , ni siquiera he salido de sudamerica(chile).
Quisiera saber quien fue su fundador o su historia. Por lo misterioso que es el apellido galleguillos del cual no se sabe casi nada de sus origenes en este pais, agradeceria informacion al mail: rodrigoh2@hotmail.com
rodrigo galleguillos v.
Creo que son el 4, 5 y 6 de Agosto, pero no lo se seguro.
Yo tambien estoy interesado en la fecha de las fiestas. Anímate Roberto, yo pongo la música, XD.

Rac Music Spain.
La Codorniz, un buen restaurante.
Se sabe ya la fecha de las fiestas 06?
Ya bailarán ya .Dale tiempo al tiempo que la vida es muy larga y siempre sobra el tiempo, y en algún lugar habrá que gastarlo .
Adoberos aprovechar éste verano que promete ser caluroso para fabricar una grán cantidad considerable de adobes que secarán estupendamente y podreis trabajarlos en otoño .
Como han ido las fiestas de junio? te han dado mucho trabajo? .Lo malo está por venir, preparate para recibir a los chiguitos en estas vacaciones que son un año mayores y han aprendido más picardias y travesuras .
Ha llovido, han caido chuzos, la Cruz ya la han olvidado .Sólo quedará un rescoldo en la memoria ¡imagino! de San Pedro .
Hola Pedro .Un saludo para vosotros y toda tú familia .Resúlta agradable ciberpasear por éste lugar y encontrarse con un nuevo visitante de Castrovega, deseo que no se te vayan las ganas de seguír visitandolo, aúque podemos disfrutar de tenerte en él y poder recordar tiempos pasados .El que aporrea las teclas .
De la Navidad y el Año Nuevo, la familia ya está en plena actividad de verano.¡¡¡Ya era hora!!!
Mi marido se llama miguel calzadilla y mi suegro viene de espana. Me gustaria tener la historia de la ciudad de calzadilla. Como puedo conseguirla?
Gracias,
Beatriz marcellino de calzadilla.
Roberto, te diré que no hace falta hacer ningún tipo de reforma, está acondicionado, con calefacción, agua, televisión, . Se te darían todas las facilidades del mundo, es más no se te cobraría alquiler de ningún tipo.
Lo cerraron porque no esta legal, no estaba dado de alta, pero te dire que en el pueblo hay una asociación cultural y otra de jubilados, se puede poner como sede de la asociación, y sólamente habría que pagar el IVA trimestralmente que supondría muy poco, unos 40 € como mucho.
Si ... (ver texto completo)
Si no conoces el bar, ¿cómo has llegado hasta esta página?

El bar se cerró porque no estaba registrado. Y no necesita mucha reforma. Un poco de pintura y como nuevo.