Holas todos! la verdad que me gustaria saber quien escribe aqui, bueno que Elena, Saray y las Crisis los hacen lo sé pero los demás?? je je cada vez que entro me
rio un montón. Ah buscar el
pueblo en el google earth yo encontre la
casa de mi abuela, la
foto es del año pasado porque de la
piscina solo se ve el agujero. Inés.