Hola, a todos os mande unas fotos del dia en que por primera vez en la historia España se proclamo campeona de Futbol y gracias a la seleccion todos los españoles remamos todos juntos hacia el mismo lado y nos sentimos unidos dejando de lado ideas politicas, de raza, de religiones etc. un beso para todos y haber cuando nos volvemos a ver.
hola como estas señor. Antonio, que vive en ellos Morillo de Otero, o en sus cercanías?, estoy en busca de familiares que viven allí. Cecilio se llaman Nicolás Santos, Isabel Sánchez Robles y su hijo, Nicolás de Jesús Sánchez, Soy brasileño y vivo en Caruaru, estado de Pernambuco, cerca de Recife, si usted me puede hacer esto amabilidad que me ayude, voy a estar agradecido, me acaba de dar todas las informaciones enviar por correo electrónico, nos vemos pronto, gracias.
Por favor, me pregunto por el Sr. Nicolás de Jesús Sánchez, hijo de Cecilio Santos e Isabel Sánchez Nicolás Robles, los residentes de Los Oteros Morilla, provincia de León.
Gracias a quien me pueda ayudar. Gracias!
Hola, a todos os mande unas fotos del dia en que por primera vez en la historia España se proclamo campeona de Futbol y gracias a la seleccion todos los españoles remamos todos juntos hacia el mismo lado y nos sentimos unidos dejando de lado ideas politicas, de raza, de religiones etc. un beso para todos y haber cuando nos volvemos a ver.
Un saludo para todos los Ardoneses, tambien para los que hay en Madrid que somos pocos pero aqui estamos. Vamos a llenar esta pagina de fotos de nuestro pueblo que ya sabeis que tiene muy buenas vistas, solo hay que subir al CASTILLO para comprobarlo y como no nuestras calles y plaza, etc. un saludo para todos de este Ardones
mi apellido es cabreros y mis padres son de leon, cerca de valencia de don juan. mi pregunta es si mi apellido podria ser originario de cabreros del rio y si alli es un apellido comun. muchas gracias
Daniel, ante todo saludos, me parece interesante lo que sabes de benazolve sobre todo para estar en Alicante, yo vivo aqui y me gustaria saber quien eres si no te parece mal si quieres alguna foto del pueblo pidela, que te la enviare gustosamente gracias.
Daniel ¿Quién eres de Benazolve en Alicante?. Yo soy Cili de Benazolve en Pamplona y no sé quién eres. Un saludo. Cili
gracias cili, me alegro de que te gusten las fotos. Me gusta ir al pueblo y aunque voy poco suelo hacer fotos todos los años, de hecho creo que fui el primero que publicó fotos por aquí. un beso
si quieres puedes ver mi página: http://www. yuglo. com/musica/delfin
Me gustan mucho tus canciones Delfin. No sabía nada que compones canciones. Estuve hace poco en Benazolve, está el pueblo muy bonito y cada vez me gusta más. Un beso. Cili (Pamplona)
gracias cili, me alegro de que te gusten las fotos. Me gusta ir al pueblo y aunque voy poco suelo hacer fotos todos los años, de hecho creo que fui el primero que publicó fotos por aquí. un beso
si quieres puedes ver mi página: http://www. yuglo. com/musica/delfin
Que paséis buenas fiestas de Santa Marta. Me acuerdo mucho de mi pueblo de las fiestas y de todos. Cili desde Pamplona.
Hola, quiero pasar por Ardon y necesito saber si existe alojamiento esta localidad para hacer noche, de ser posible se me puede enviar un teléfono o direccion, gracias.
Hola, este verano si espero ir a veros algun dia, no se la fecha pero si espero pasar a veros. Un abrazo antonio
hola: soy Antonio ¿que tal por hay haber si este verano voy haceros una visita y a comer la paella a prepar los juegos y el tute no
Hola Antonio, menos mal que das señales de vida, todos preguntan por tí, y tu escondido; bueno este años te esperamos, la fiesta de s. pelayo es el 2,3 y 4 de Julio y la Paella el 28 de Agosto. Un abrazo. Gelita.
Hola a todos!
Yo también tengo familia en Cubillas y he pasado parte de mi infancia allí.
Me dirigo a ASTURLEONES: ¿Seremos familia? Por lo que dices... yo creo que si!
Tienes una hermana y un hermano?
me dirijo a la asturiana, si tengo un hermano y una hermana y ¿tu por casualidad no viviras en gijon? creo saber quien eres, a que te acerte
Hola a todos!
Yo también tengo familia en Cubillas y he pasado parte de mi infancia allí.
Me dirigo a ASTURLEONES: ¿Seremos familia? Por lo que dices... yo creo que si!
Tienes una hermana y un hermano?
hola: soy Antonio ¿que tal por hay haber si este verano voy haceros una visita y a comer la paella a prepar los juegos y el tute no