Niños de Primera Comunión (foto antigua), GESTOSO

Esta foto fue tomada el día en que algunos niños y niñas de Gestoso hicieron la 1ª Comunión. Año 1971, en junio. Las personas mayores de la foto somos las maestras de Arnado y Gestoso en el curso 1970-71. Creo que la niña de blanco se llama Avelina.
Recuerdo el pueblo y he vuelto alguna vez, ya por carretera. Soy de Galicia y vivo aquí, ya jubilada. La escuela de Gestoso fue mi primer destino como maestra. De vez en cuando leo vuestro foro y al ver fotos creo que esta puede interesar. Seguro que muchos os reconoceréis. Inés, Matilde, Victor... (enterada de la triste falta de Teíto).
Mi nombre es Rosario.
(Junio de 1971)
Hola Rosario que ilusión que hayas respondido eso quiere decir que estás bien a mi prima Felisa también le hizo mucha ilusión ella vive en Galicia por la zona de Orense yo estoy en Barcelona Se lo comenté a mi amiga Matilde ¿Te acuerdas de ella? Y le dio mucha alegría y lo primero que me dijo es que le encantaría que pudiéramos tener contacto contigo y si pudieramos vernos sería una enorme alegría para todas. un fuerte abrazo y a ver si conseguimos vernos o por l ok menos estar en contacto
Hola, JULIA: Me alegro que te haya hecho ilusión ver la foto de hace tantos años... también a mi me hizo ilusión que hayas escrito, igual que Felisa. Ojalá que todo vaya bien por Gestoso. Abrazos.
Hola, Felisa: mucchas gracias por escribirme. Si que os recuerdo y me alegro que te haya gustado la foto. Dices que vives en Galicia... en donde? ABRAZOS.
! Qué ilusión, muchas gracias Rosario, soy Felisa yo también vivo en Galicia un fuerte abrazo.
Hola Rosario, soy Felisa me ha hecho mucha ilusión esta foto, cuanto tiempo,, muchas gracias, yo también vivo en Galicia u