Mis padres son de la huetre, nos gusta mucho bajar a nuestro pueblo aunque vivamos en cataluña pero no hay cosa mas bonita que este maravilloso pueblo y esta tierra.
Ya eso es lo que decimos tiodos.
Recuerdos a esi pueblin.
Si es posible saludos a miguel y su familia de su primo
Jesus de francia muchos besos y asta pronto.
Amistades a todos.
Suerte tienen los de ahi.
Bueno...RECUERDOS Y SALUDOS.
Quien es el tal "Gelo" soy de ayi y no lo conocco.
Un saludo para Gelo que es el mejor. Sigue igual, no cambies.
Nuevo pero en lamentable estado...me imagino que algún vecino del pueblo tendrá fotos del antiguo puente romano...somos incapaces de conservar lo bueno que tenía o tiene el pueblo.
Hola amigos, esta semana santa voy a ir a visitar este pueblo tan bonito por primera vez y estoy muy contenta, espero pasarmelo genial y escalar mucho. Un saludo y gracias por conservar estos maravilosos lugares.
Yo creo que ya vasta de tonterias, esta es una pagina seria!!!
Yo, personalmente, no sé como se llama ese lugar desde donde se saca la fotografía. Pero para la gente como yo, nos serviría con decir que se sacó desde la parte de atrás del pinar. Un saludo de un veraneante.
Mi nombre es Rodolfo Eduardo Barrio Morelli, mi padre fue Valentin Barrio Alvarez, nativo de Aralla, mi abuelo Antonio Barrio Fernandez, nativo de Cubillas. Viajare a España en abril de 2005, desearia conseguir algun dato de personas allegadas a mi familia. Esto es por razones estricatamente afectivas y el deseo de conocer mis raices si fuera posible. Mi correo es rodobarrio@yahoo.com.ar.
Si entras en album, veras como se levantan majestuosas nuestras montañas, menuda foto. KovenanT.
¡ Hola ..! Esta iglesia es una Colegiata y tiene mucha istoria, yo era el monaguillo en los años 50 y tantos con el cura de. José y recuerdo los frios inviernos, tambien trabajé en la fabrica de cemento hasta el año 59.
Poner por fabor una panorámica de Arbas, gracias.
Para tres xavales que hay en beberino y encima uno de ellos se pierde en nuestros montes y ademas lo tenemos que ir a buscar.
Menuda nevada eh es una pasada noelia.
Busco a familiares de mi padre, mi abuelo emigró a Argentina, mi abuela era de Cubillas, familia Barrio Fernández, yo vio en España y mi padre viene en Abril de visita, por favor, cualquier dato se agradecerá, mi email: nicobarrio@yahoo.com.ar.