Hola, soy Carlos. Ayer descubrí un librito de poemas que se llama: De Babia y de Luna. Esta ilustrado con fotos de la zona. De verdad, merece la pena, os lo recomiendo.
Esta noxe vieja ha sido genial lo pasamos muy bien!!Con nieve incluida!!!
Eso mayormente va a ser que no es la serrona sino la sierra y sus lugares mas im
Portantes son : el cueto picon, cueva ladrones y el corral de las doce.

POLVORON.
Deberías dirigirte mejor a la página de la majúa!
Hola. Feliz Navidad a todos los que escribis aqui, espero que el proximo año esto este un poco más animado, y no nos preocupemos sólo de situar a Peña Ubiña en un pueblo concreto cuando creo que todos podemos presumir de contemplarla desde casi cualquier lugar de Babia.
Bueno ya queda menos para que nos abran la discoteca y podamos empezar a disfrutar de las navidades. Hasta el 23.
Otoño en Montegrande - Teverga (Asturias)
Fotografía: Ramón Gutiérrez Arias.
Río Ortigosa en bosque de Montegrande - Teverga (Asturias). Imagen tomada en la primavera de 2004.
Fotografía: Ramón Gutiérrez Arias.
Hayedo de Montegrande. Teverga. Asturias. Imagen tomada en otoño de 2004 desde La Braña de La Puerca.
Fotografía: Tamón Gutiérrez Arias.
Bueno gente espero veros a todos estas navidades por la discoteca eh! me lo he pasado muy bien cuando he estado con vosotros. Bueno os deseo unas magnificas fiestas.
Hola gente.estas navidades van a ser las mejores. Nos lo pasaremos todos muy bien sobre todo esa gente de Pinos y San Emiliano. Os deseo a todos las mejores fiestas. Feliz Navidad
Esa juventud de PINOS. Nos vemos el 23 en las discoteca Ubina.
Creo que stás equivocado precisamente el verano pasado subí a la paña y desde pinos, así que te aconsejo que antes de hacer una áfirmación así te asegures, .
Me gustaría contactar con alguien de La Majúa, es por un tema de carácter forestal. Mi correo es mimome@terra.es.
Aver si es verdad que somos pocos y los mejores.ya queda poco para las navidades, bien!nos vemos en la disco ubiña.
Estas navidades prometen seremos pocos pero los mejores, por dios que alguien de su nombre:laura.
Hola gente!!!que con ganas de que abran la disco???bueno ya abren el 23.os quiero alli a todos en navidades, eh?bueno a pasarlo bien.