Peña Ubiña, la otra cara, SAN EMILIANO

Que mas dá, de quien es la peña, lo importante es que es maravillosa y que podais disfrutarla todos los que vivis cerca de ella, y de los que vamos por allí, lo que teneis que intentar es cuidar de ella, la naturaleza es de todos
Los que vivimos en este planeta, no vale la pena discutir por algo tan maravilloso y que lo podeis disfrutar. Venga, animaros y sed amigos, total para dos dias que vamos a estar aqui. Un saludo.
¿Alguien me puede decir si desde La Majua, también se puede subir a Peña Ubiña? y a ser posible me gustaría que colgaseis en esta página algunas fotos del monte de este pueblo. Muchas gracias!
Peña Ubiña será de todos, pero en casi todas las paginas web de senderismo y montañismo el ascenso empieza en TORREBARRIO.
Creo que stás equivocado precisamente el verano pasado subí a la paña y desde pinos, así que te aconsejo que antes de hacer una áfirmación así te asegures, .
Estoy completamente de acuerdo en que a PEñA UBIñA se accede desde varios lugares, pero desde luego no desde San Emiliano o Pinos que están a varios km. De la peña.