Por otro parte, otras cuatro personas fueron sorprendidas ayer en la localidad de Robledo de Omaña tras haber abatido ilegalmente a una pieza de caza mayor (un corzo macho) en un coto ajeno y sin la correspondiente autorización de sus legítimos titulares. Durante esta intervención, además de la pieza de caza se decomisaron un arma larga rayada para caza mayor (rifle) en la que constaba a nombre de uno de los infractores. Los agentes del Seprona interpusieron la oportuna denuncia ante el Servicio ... (ver texto completo)
Pues ya hiciero su agosto!
hola foro, ya se que hace mucho que no os visito, pero tengo poco tiempo, me alegro que te haya gustado, Maite, un saludo a todos
Hola Caro, vaya detalle chulísimo, que manos por Dios! ah, me ha dicho Toña que cuando yo sea abuela que tambien habrá algo por el estilo jajajojojuju
Besines para las dos
En el centro de la foto está una chica que lleva visera y vestido a cuadros, Agustina se llama. Es de León y pasaban los veranos en Aguasmestas, éramos muy amigas, yo me casé, despues me marché a vivir a La Magdalena, ella se casó, vendieron la casa del pueblo, en fin que dejamos de comunicarnos, El año pasado se me ocurrió preguntar aquí, en pueblos de España, por élla o alguien de su familia dandonombres y todos los datos que tenia de élla y su familia, y un dia me encuentro en el pueblo de Vegarienza ... (ver texto completo)
Por otro parte, otras cuatro personas fueron sorprendidas ayer en la localidad de Robledo de Omaña tras haber abatido ilegalmente a una pieza de caza mayor (un corzo macho) en un coto ajeno y sin la correspondiente autorización de sus legítimos titulares. Durante esta intervención, además de la pieza de caza se decomisaron un arma larga rayada para caza mayor (rifle) en la que constaba a nombre de uno de los infractores. Los agentes del Seprona interpusieron la oportuna denuncia ante el Servicio ... (ver texto completo)
Se denomina ofidismo a todo síndrome provocado por la inoculación de veneno en el ser humano y accidente ofídico a todos aquellos casos provocados por la mordedura de una serpiente En nuestro país los accidentes ofídicos causados por nuestras víboras parecen ser que ocurren de manera relativamente común, desde 1965 hasta 1980, 125 casos de mordeduras de Vipera latastei, 80 por Vipera aspis y 23 por Vipera seoanei requirieron tratamiento. La mortalidad por mordeduras de víboras en España oscila entre ... (ver texto completo)
Pues anda que.... me refiero a que el número es elevado (muertes)
Pues eso! jajajajaja
.. jojojuju
Jajajojojuju,, vaya con Aude meños mal que no roncaba!
Feliz domingo. Besos para las dos.
Pues eso! jajajajaja
No te preocupes, Antonio. Si has obrado bien, con educación, y sin molestar a nadie, no te hagas mala sangre. No se a que te refieres hace ocho meses, no es necesario que me lo digas, si alguien se ha dado por ofendido, peor para él.
Se hacen o dicen las cosas con la mejor intención, pero hay veces o personas que las interpretan mal, pues paciencia, ami me ha pasado. En lo sucesivo, procuro no dirigirme a esa persona y nada más.
Escribimos, leemos, enviamos fotos con la sana idea de pasar un buen ... (ver texto completo)
Quedo a la espera de tù contestaciòn, guapa chica.
Un beso y que todo te sea propicio.
El sábado habia un ambientazo donde yo vivo. Se celebraba el día del bando Cristiano, charangas, batukadas, etc, lo pasé muy bien, salí con varias amigas de marcha.
2 besos chaval (gracias por lo de"chica guapa") aunque ya ni una cosa, ni otra, pero a nadie le amarga un dulce que decia mi suegro jajajojojuju
Buenas noches, hola Adela, gracias por tu visita.
Estoy mirando la foto y me dá pena ver cuantas personas faltan, claro que calculo que estará hecha de hace 60 años,... y ya ha llovido, en fin gusta verlas aunque tambien dá pena por los que ya no están entre nosotros, así es la vida, hoy personas,... mañana fotografias. Pilar
Hola victoria muy buenas tardes de primavera por, fin tenemos un tiempo precioso y con calor, bonito verso en romances platonicos y soñadores sentada a la orilla del rio yo soñava en mis años de adolescente y luego..... un abrozo victoria y mis cordiales saludos para todo el foro
ESPAÑA-ARGENTINA (y no es un partido de fútbol).
Desde La Lomba a Buenos Aires.
Pasando por donde?
que es eso de error de genetica.?
... estos llamados vulgarmente "topillos" tienen mucho peligro, sobre todo descontrolados!.
La recreación es muy buena... Esperemos que el hombre utilice el sentido común y el amor al prójimo, y no se comporte nunca como un verdadero animal de presa.
hola foro, ya se que hace mucho que no os visito, pero tengo poco tiempo, me alegro que te haya gustado, Maite, un saludo a todos
Hola Carol,, otra vez muchas gracias, a Davinia le hizo mucha ilusión ya ves que
puse la foto en el foro. Un abrazo muy fuerte.