Hola, guapa chica.
Pues por Madrid continuamos recibiendo la grata visita de la lluvia.
No hace nada de frio.
Ayer, dado que durante todo el dia estuvo lloviendo, estuve en casita. Una maravilla. Lectura, estudio y televisiòn. Un buen contel que disfrutè con ganas.
Feliz sàbado.
Cuìdate.
Besos.
Hola buen día José Luis, por donde yo vivo sigue el buen tiempo, ayer por la tarde bastante calor. A ver si regreso luego y te cuento más cosinas, hoy viene Javier a comer y salgo a comprar.
2 besos y un estupendo finde
Vielen dank, HIMMEL BLAU. Schönes wochenende, MOND FLUSS.
Schönes Wochenend auch für Dich! Küsschen
Hola José Luis, feliz día tambien para ti!; por donde yo vivo sigue luciendo el sol.
2 besos
Hola, guapa chica.
Pues por Madrid continuamos recibiendo la grata visita de la lluvia.
No hace nada de frio.
Ayer, dado que durante todo el dia estuvo lloviendo, estuve en casita. Una maravilla. Lectura, estudio y televisiòn. Un buen contel que disfrutè con ganas.
Feliz sàbado.
Cuìdate.
Besos.
Esta foto me la encontre en una iglesia de Toledo, donde esta los restos del religioso asesinado en aquellos infaustos dias, es el que tiene la palma de la derecha
Este retablo es de los mejores de omaña.
Hola tenemos buena temperatura pero nublado, venga ser felices.
Vielen Dank Tavines; ich wünsche Dir auch alles Gute.
Vielen dank, HIMMEL BLAU. Schönes wochenende, MOND FLUSS.
Besos, Marilìn.
Te deseo un feliz dia.
Llueve por Madrid. Que gusto.
Hasta pronto.
Hola José Luis, feliz día tambien para ti!; por donde yo vivo sigue luciendo el sol.
2 besos
Ich vermisse dich. Einen sehr starken kuss. Gute nacht, haben sie süBe träume.
Vielen Dank Tavines; ich wünsche Dir auch alles Gute.
La foto es esta, que es donde estaba la casa que visito el medico.
Una simple disculpa para hacer referencia a lo que me contaron.
¡Ah! Vale. Ahora me he enterado bien. Gracias.
¿Podrías decirme dónde está la foto y qué título la has puesto, porque no la veo?
La foto es esta, que es donde estaba la casa que visito el medico.
Una simple disculpa para hacer referencia a lo que me contaron.
No, no cabria!
¿Podrías decirme dónde está la foto y qué título la has puesto, porque no la veo?
Intuyes bien, hola buen día José Luis; pues ahora de calma nada de nada, no veas la faena que tengo en el piso. Ando subida a los altares quitando polvo y haciendo limpieza a fondo; por eso voy a ser bien escueta (si no me lio y me dan las tantas). Que tengas una maravilloso día buen amigo, sé muy feliz.
2 besos
Besos, Marilìn.
Te deseo un feliz dia.
Llueve por Madrid. Que gusto.
Hasta pronto.
Efectivamente soy sobrino de Enar y Manolin como bien dices. Vivo en Madrid al igual que mi madre, aunque ella pasa dos meses y medio en el pueblo por el verano. Mi padre fallecio hace cuatro años.
Un saludo.
Miguel
Gracias por contestarme, Miguel. No sabia del fallecimiento de tu padre, lo siento. Tambien recuerdo ver a Tina, tu madre, que llevaba a una niña en silla de rueas, minusválida, ¿vive la chica?. Hará como 25 años que no veo a tu madre, pero la recuerdo perfectamente, pasaban los veranos en Cirujales.
Vielen Dank für die hübsche Komplimente!
Ich vermisse dich. Einen sehr starken kuss. Gute nacht, haben sie süBe träume.