Y el tiro al plato que alli se celebraba.
De oficial nada.
Pues buscar fotos y exponerlas.
Y cuando vino la cultural a jugar y perdio.
Y veo que ya tenemos un "fotografo oficial", verdad Javi?
Que recuerdos de ir a comer o cenar al lado de este árbol, como pasa el tiempo...
El "estadio" del pueblo desde la ultimas gradas del estadio.ja, ja.
La fiesta de Villacidaler en Honor a Nuestra Señora de la Carrera siempre ha sido organizada y costeada los gastos por la cofradia y con el acompañamiento del pueblo en lo cual siempre se le ha agradecido.Reunida la cofradia en casa de Luis Laso, y por mayoria se acordó y con buen criterio cambiarla al 15 de agosto. Años posteriores y con este mismo alcalde la fiesta de San Adriano, la cambió al 14 de agosto, para la cual también se trajo la misma orquesta que para la fiesta de Nuestra Señora de ... (ver texto completo)
Otra vista diferente del pueblo.
El solitario árbol.
Lo que se echa de menos son los arboles que no hace mucho estaban en ese plantio.
Yo tambien he visto fotos y me parecia mejor el otro caño.Lo que quería decir era famoso entre comillas...
Disculpa que difiera contigo: ese no es el caño famoso. El primitivo era una verdadera obra de arte, con cuatro "grifos" para una salida de agua constantemente por cada uno de ellos. Yo conozco a un amiguete mío que, precisamente, el día de su nacimiento fue cuando comenzó a salir agua por los "cuatro caños".
Un recio castellano.
Ante todo daros las gracias por contestarme, tienes razón no se me ocurrio que siendo de ahi podia alguien saber algo de mis antepasados
Se esto... Mi bisabuelo se llamaba LUCIANO CONDE se caso con BASILIA OVALLE (toda la familia de Luciano conde nacio en Codornillos) tuvieron 4 hijos... SANTIAGO CONDE OVALLE, JERONIMA CONDE OVALLE, EULALIA CONDE OVALLE Y VENTURA CONDE OVALLE. Cualquier informacion que podais darme es muy valiosa tanto si sabeis algo como si me podeis orientar hacia donde dirigirme, ... (ver texto completo)
Jo!que envidia no haber estado en el pueblo esos dias, cuando yo fui casi toda la nieve había desaparecido...