Luz ahora 0,04485 €/kWh



Mejores mensajes de GALLEGUILLOS DE CAMPOS:
Ya ha ce tiempo que no pones fotos PORIOL, anímate a ello, esta foto está impresionante aunque ganaría mucho sin ese fondo, no te parece?
¿Tiene pesca el río?
Por supuesto que tiene pesca. Anímate a comprobarlo.
Saludos.
Gracias Antonio. Un abrazo desde León.
el equipo "a", durante un alto. al fondo se puede apreciar a la mujer de lucio, bella.
Se estaban realizando reformas de albañilería y limpieza. De espaldas está D. Gaspar (cura) recibiendo las explicaciones pertinentes de Pili.
Acceso atractivo hacia el interior de la vivienda, limpio y acogedor a la vez. Buen gusto, el de mi amigo Vicente Brunín.
Foto del rio Cea, curso abajo, y realizada desde el puente, haceros una idea de cómo está la situación hidrológica. El amigo ZAKA, una vez más, al pie de la noticia, en vivo y en directo.
Puerta emblemática y cargada de antigüedad, quién no ha entrado, en alguna ocasión, a través de ella? En su interior habita una humilde familia que yo aprecio mucho.
Tienes toda la razón amigo hayek, en ella vivió D. Amador durante cierto tiempo mientras ejerció de médico en el ayuntamiento de Galleguillos de Campos, según me han comentado, antes vivieron en esa misma casa Clodoaldo Pomar y su mujer Cándida.
El Sr. Clodoaldo murió durante la guerra civil (paseado), su mujer, ya viuda, siguió viviendo en ella con sus dos hijos, Ricardo Pomar (veterinario) y Ausevina Pomar, hasta que se trasladaron a León a principios de los años 50.
Poco más puedo añadir, mi ... (ver texto completo)
Encantada de haberos encontrado, las fotos son preciosas.
Paola
Saludos, Paola.
Soy hija de Jesús y vivimos en San miguel de montañan a 14 km de galleguillos alejados no estamos asi que mi padre encantado de ponerse en contacto
Tu amigo Jesús, hijo de Victorino, reside en la localidad de Las Grañeras,... y Avelino, en Barcelona, solo les veo por el pueblo cuando se producen hechos luctuosos.
Un saludo, Vicente.
Afirmativo Godello. Un saludo.
Vaya que si, yo tenía tres mas que tu 10 años Jose y vaya si me acuerdo de los días allí recogidos en la bodega del tío Isidoro por que era la mas grande, donde se cocinaba y sobre todo aquellas noches durmiendo encima de unos manojos de la viña puestos en forma de cama con mantas y demás y aún así cuando te levantabas dolorido por todos los lados parecía que te habían dado una paliza, curiosos estábamos viendo el ir y venir al rio de los mayores quien con su carro y quien con el tractor - el que ... (ver texto completo)