arroyo las frieras
Claro que alguna foto tengo pero ahora no tengo tiempo de ponerlas, mañana las pondré. Hoy estuve en Formi y menudo día de primavera se estaba como nunca en la calle al sol. Gloria y Maria de Tomas andaban por el pozo del campo de paseo y después Vi pasar a Dasio también por delante de casa. Este año no fueron los de Villa a pedir para carnaval, lo único que el domingo estaban merendando en el sardonal todos los que se reúnen el domingo gordo desde siempre, me dijo mi madre. Eso si es no perder la ... (ver texto completo)
Qué tal los carnavales?
A ver si pones alguna fotos de los niños con los disfraces, xq se las habrás hecho

Hasta luego
Tu abuelo Victoriano era de Formigones o de Villapodambre?
Y tú le conociste?

Ya tienes puestas las fotos del antruejo 2012?

Preguntas, preguntas,...

Abrazo
Hola a todos. Por aquí no ha nevado nada pero eso si, un frió que pela. Hoy a las 4 de la tarde había 0 grados y una hora mas tarde y teníamos 1 bajo cero. Cuando yo baje a las 8 de la tarde, marcaba 4 bajo cero. Para Adela espero conocerte cuando vengas esta primavera. Tengo que buscar mas fotos para subir, pero darme tiempo vale? También doy un saludo a Carlos Alberto por unirse a nuestro foro, mientras mas gente mejor. Espero que mas gente escriba, porque se que mucha gente lo lee pero no se atreve ... (ver texto completo)
M. Majo
Sí, tienes razón. Hay que ser más decididos y no pensar tanto en que dirán o que pensarán la gente, xq siempre habrá dimes y diretes, hagas lo que hagas

Te voy a llevar un día una moraleja que hay muy buena de los 'comentarios de la gente', en la que al final dice: ¡Vive como creas! y haz lo que te dicte tu conciencia. Y eso es lo que hay que hacer, no vivir siempre condicionados

Bueno, dejemos las retóricas. Qué tal por Formi?, ahora ya hará algo más de calorcito, aunque no mucho

Salu2 ... (ver texto completo)
Hola a todos. Por aquí no ha nevado nada pero eso si, un frió que pela. Hoy a las 4 de la tarde había 0 grados y una hora mas tarde y teníamos 1 bajo cero. Cuando yo baje a las 8 de la tarde, marcaba 4 bajo cero. Para Adela espero conocerte cuando vengas esta primavera. Tengo que buscar mas fotos para subir, pero darme tiempo vale? También doy un saludo a Carlos Alberto por unirse a nuestro foro, mientras mas gente mejor. Espero que mas gente escriba, porque se que mucha gente lo lee pero no se atreve ... (ver texto completo)
Saludos para tí igualmente y un fuerte abrazo
Sí, estos foros ayudan mucho a la gente, y muy en especial a gentes como tú que estáis a gran distancia. El lugar de nacimiento siempre llama
Me alegro, xq así puedes comunicarte con tus familiares en Callejo

Un abrazo para toda tu familia de allá
Hola, Adela
A ver si M. Majo sabe algo y nos lo dice, que es la que va habitualmente por allí
He estado viendo las fotos que has colgado, anda! que tienes para dar y tomar. Una bonita casa, es de madera? qué agusto estarás debajo del porche florido cuando haga calor!
Un abrazo
Parece que le gente se conoce, aunque nada más sea a través de estos mensajes. Eso está muy bien
Mari Carmen, pusiste el mensaje ese mismo día que hablamos. No decias que ibas a poner una foto?

Bueno, pues se pasaron estas fiestas de tanta comilona que es lo único que se hace, comer. Ahora tocará ir al gimnasio o cuando menos caminar y caminar

Saluditos a tod@s
Hola Adela. aqui estamos algunos pero con estas fiestas ya se sabe. Gente mayor es lo que queda, creo que es el pueblo con mas gente mayor de gran parte de España. Bueno cada vez menos, porque como igual ya sabes en año nuevo enterramos a una vecina. Ya solo quedan 10 vecinos en todo el pueblo, que pena como se termina todo. Para Carmina que siempre me esta diciendo que no estro pues aqui me tienes, hoy te vi en formi y mañana espero verte pero tu cuando veas el mensaje sera ya el dia 9 por lo menos. ... (ver texto completo)
Hla Mari Carmen, yu tambien heres amiga de Adela, yo tambien me correspondo con hella es una chica muy maja yo la quiero mucho parece que la conzco desde toda la vida. Un feliz año nuevo con mucha salúz y felicidad, un beso en tu corazón desde el BRASIL.. PAZ
Hola Adela. aqui estamos algunos pero con estas fiestas ya se sabe. Gente mayor es lo que queda, creo que es el pueblo con mas gente mayor de gran parte de España. Bueno cada vez menos, porque como igual ya sabes en año nuevo enterramos a una vecina. Ya solo quedan 10 vecinos en todo el pueblo, que pena como se termina todo. Para Carmina que siempre me esta diciendo que no estro pues aqui me tienes, hoy te vi en formi y mañana espero verte pero tu cuando veas el mensaje sera ya el dia 9 por lo menos. ... (ver texto completo)
Si, ¡Felices Fiestas a Todos!

Adela, veta a la pestaña 'fotos', allí puedes ver la casa que te decía Gloria. Hay 2, una de la fachada lateral y otra de las entradas que dan al corral. Otra vez que vayas con más tiempo ya la verás por dentro, pero sólo tiene 2 estancias, arriba y abajo

Abrazo de Carmen
Carmen te envio un saludo y un deseo grande de felicidades para estas fiestas que ya estan proximas, me adelanto por si luego me olvido, que sea extensivo a todo Formigones, Callejo, Santa Maria y Adrados. Dios sabe cuanto me gustaria estar alli, pero bueno tal vez pronto. Besos a todos.
Carlos Alberto Martinez Arienza desde Buenos Aires - Argentina
Saludos a tí, igualmente. También te deseo unas 'Felices Fiestas de Navidad' y un 'Próspero Año 2012'
Me alegra que hayas entrado en el foro de Formigones. Ya te contestaré más detenidamente a tu correo
Ya sabes que estos pueblines están igual, cada vez con menos gente, xq toda es ya mayor. Tu los recuerdas con la mirada de niño

Un abrazo
Carmen te envio un saludo y un deseo grande de felicidades para estas fiestas que ya estan proximas, me adelanto por si luego me olvido, que sea extensivo a todo Formigones, Callejo, Santa Maria y Adrados. Dios sabe cuanto me gustaria estar alli, pero bueno tal vez pronto. Besos a todos.
Carlos Alberto Martinez Arienza desde Buenos Aires - Argentina
M. Majo, dónde andas? que hay gente que te está saludando desde ultramar

Un saludo y hasta pronto
Hola Carmina. Yo ando aqui, y tu? que no se te ve el pelo. Ya se que no has estado pero pronto nos veremos. Sino antes en el puente de la Inmaculada. Por Formi todo sigue igual, cada vez la gente con mas achaques, pero eso es inevitable. Bueno ya hablaremos o nos veremos. un besin
Ah!, pues me alegro de que vayas. Ya nos veremos, si no voy yo por Villapodambre, te acercas tú a Formigones
Abrazos