esto si es el Agullón
Para aquellos que desean que pongamos más fotos con temas nuevos de nuestro pueblín. Pues, allá van

A tod@s salu2 de CARMEN
Vale, no te preocupes que si no queda queso, preparamos otro día otra merendola también con queso. Es que, además, es del queso donde trabaja Maricarmen que está mucho más rico, de ese cremoso, batido, que lo puedes mezclar con dulce o salado
Que no se te pongan los dientes largos

A pasarlo bien por las tierras a las que vas a disfrutar de la S. Santa

Abrazo
Hola otra vez; se me olvidaba decir que yo me encargo del membrillo, porque he descubieto uno tipo casero que está buenísimo y con el queso combina de maravilla, ya vereis.......
Saludos.
Hola, Rosa. Vale lo del membrillo; yo también voy a llevar un tarro de mermelada para variar, aunque a mí me gusta más membrillo, y si como dijiste, es artesano, más todavía
Tengo que decirselo a Eva, que aún no he contactado con ella, y a Rosi, luego no la ví. Si la véis este finde se lo decís vosotras

Hasta pronto
Hola otra vez; se me olvidaba decir que yo me encargo del membrillo, porque he descubieto uno tipo casero que está buenísimo y con el queso combina de maravilla, ya vereis.......
Saludos.
Pues sí, todavía queda gente buena y con buen corazón en estos pueblines, cada vez menos pero todavía quedamos, yo me incluyo jajaja.
Saludos.
Hola de nuevo a tod@s; efectivamente va a ser un sábado de gloria porque lo
vamos a pasar pipa con la merienda que vamos a prepararrrr!
Pero no es en sí la merienda, sino la reunión que vamos a tener;
Cada una ya sabemos +/- lo que vamos a llevar, ya lo tenemos todo organizado y
vamos a pasarlo muy bien! ANIMO A TODAS QUE DESPUES DE ÉSTA VENDRÁN MÁSSSSSSSS!
Saludos.
Hola a todos; ya veo que has puesto algunas fotos de esas que últimamente
se ven muy a menudo en nuestros cielos; ayer sin ir mas lejos por la tarde
nos quedamos sin sol; que pena!
Quiero que la gente vea esta web. Armas biológicas-Estelas químicas de los aviones fumigando continuamente España, Europa y todo el Planeta

Es el mayor genocidio que se está cometiendo contra la humanidad a lo largo de toda la historia

http://www. bibliotecapleyades. net/ciencia/strangedays/strang edays_sp03. htm
Como el hiervínculo no ha quedado activo y la gente no va acopiarlo para ponerlo en su navegdor, lo mejor es que busquéis webs con esos títulos si queréis saber más acerca del tema
He puesto algunas fotos en nuestro album tomadas en el pueblo a finales del 2011. No son ciencia ficción, son reales y todo el mundo lo puede ver, sólo hace falta mirar al cielo
&&&&&*****&&&&&
Te contesto. Una vez llegado a León capital, es fácil. Tú cuando tengas intención de venir, nos avisas que ya te indicamos o bajamos a buscarte a Sta. María de Ordás que es el Ayto

Salu2 y hasta pronto, CARMEN
Quiero que la gente vea esta web. Armas biológicas-Estelas químicas de los aviones fumigando continuamente España, Europa y todo el Planeta

Es el mayor genocidio que se está cometiendo contra la humanidad a lo largo de toda la historia

http://www. bibliotecapleyades. net/ciencia/strangedays/strang edays_sp03. htm
Muy buenas, Adela. Pues no, no tenemos los árboles floridos, está el campo muy atrasado por la falta de lluvia
Esta Semana Santa nos vamos a juntar para comer unos quesillos, pensábamos invitarte, pero como te marchas para Huelva..., otra vez será. Qué lo pases bien!

Un abrazo guapa
Un saludo igualmente para tí, Bernardo
Y ya que anduviste por estas tierras, mira a ver si vuelves de nuevo y así te conocemos. Aquí somos muy sociables en estos pueblines, todos sois bienvenidos
Hola a tod@os!
Y lo mejor el 'pan y quesillo', y, como no, acompañado de dulce o salado según guste cada uno. Me apetece un montón. Puede que lleve alguna otra viriedad de aquí, y la cajina de la pastas que no falte. También miel o mermelada y 'membrillo'
Todo esto es para festejar el sábado de gloria
Y, efectivamente, si alguno se quiere apuntar que lo diga, que ya no queda mucho tiempo
Primera Hacendera de mujeres en Formigones:
El proximo sabado de gloria (semana santa) a partir de las 19:30 tendra lugar la primera hacendera de mujeres de Formi, reunion, charlita y algo de picoteo..... por supuesto. Lo pasaremos en grande, cada uno llevara una cosa. Carmen Robla quedo en la sidra, Carmina en la empanada, Eva que ponga el pan, Rosi las sardinas, y yo como no, el quesooooooy los refrescos. si a alguien se le ocurre otra cosa para hacer que lo exponga. Lo pasremos genial. posibles ... (ver texto completo)
Buenas a todos. Lo del queso esta hecho pero la verdad es que no os veo a ninguna por Formi. Hoy tiempo de verano del todo. Casi toda la cuadrilla sentados a la sombra en la escuela. Gloria, Maria, Dasio, Goyo, German, Maria la de German Lena, Carmina, aaaaaaaaaaa y yo que se me olvidaba. Los arboles brotando y la puñetera sequia haciendo de las suyas. Ya vereis que VERANO. Venga chicas hasta mañana que es tarde y tengo que madrugar para ir a hacer el quesinnnnn. salu2
Hola! Iré par el próximo finde. Lo del queso ya lo hablaremos a ver cuando puede la gente. A Adela si la invitamos, parece que en S. Santa no puede
Menuda suerte que tenéis con el solecito y salís todos como las lagartijas. Aquí tenemos niebla, de esa que está alta
Sí, vamos a tener que andar con los calderos como antes

Abrazo