Hola José Luis, buenas noches, te haré caso y no lo echo en saco roto.
Vamos a ver si cenamos, hasta mañanina buen amigo
2 besos
Vamos a ver si cenamos, hasta mañanina buen amigo
2 besos
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Ayer disfrutamos de un bonito dia. Espero que hoy tambièn continuemos de esa forma y que el Invierno se despida con buena cara.
No sè si te comentè que el viernes volvemos para Villaviciosa. Vamos màs que nada porque Diego y Alvaro quieren subamos a pasar unos dias con ellos. Ya vès. Pequeñines pero muy importntes y exigentes. Para eso entre otras muchas cosas estamos los abuelos. Para complacer a los nietos. Placeres que por otro lado, son apetencias maravillosas ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Ayer disfrutamos de un bonito dia. Espero que hoy tambièn continuemos de esa forma y que el Invierno se despida con buena cara.
No sè si te comentè que el viernes volvemos para Villaviciosa. Vamos màs que nada porque Diego y Alvaro quieren subamos a pasar unos dias con ellos. Ya vès. Pequeñines pero muy importntes y exigentes. Para eso entre otras muchas cosas estamos los abuelos. Para complacer a los nietos. Placeres que por otro lado, son apetencias maravillosas ... (ver texto completo)