Ola Tirso, estoy mirando los mensajes de Manzaneda y creo no estar equivocada,
las setas son de la familia de las tricholomas, aquí en la Rioja se les llama perrochico, fina, de primavera, de San Jorje, en el Pais Vasco perretchiko.
Tiene cierto olor arinoso es de tres tenedores. de todas formas la puedes buscar en el Google. En mi casa somos muy aficionados a las setas.
Si, estas en lo cierto, es la seta de San Jorge.
Esta flor (corco o algo asi) no es oriunda de estas tierras, pero de ha adaptado bien, es la primera que florece.
Es tiempo de ir preparando los semilleros, aunque el terreno esta muy pesao.
Hola Aude Marilin,, en Sanse el tiempo precioso. Davinia estos ultimos meses esta
estupenda muy bien, hemos visto la eco 4D la niña tiene papitos se parece a ella,
pero hay debate Melania que el parecido es de ella,,, espero que la niña saque
algo nuevo.. ¿Que tal estas tu?. Bueno pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Que chulas las ecos 4D, se les ve la cara perfectamente, como sea será muy guapa la nena.. De esta semana no pasa y te llamo.
Besines de las dos
La sapiencia popular es irrefutable.
Aquí no se observa la llegada de la primavera (anuncia algún establecimiento en la Tv que ya ha llegado), por ningún lado.
Marzo, marcero, tan frio como Enero o tan falso como Febrero
(un saludo soleado)
La sapiencia popular es irrefutable.
Aquí no se observa la llegada de la primavera (anuncia algún establecimiento en la Tv que ya ha llegado), por ningún lado.
REFRAN:
Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.
Hola Maite, buenas noches, me gusta la cita.
Donde yo vivo hemos tenido un gran día, ya huele a Primavera.
Besines de las dos ¿que tal Davinia?
Hola Aude Marilin,, en Sanse el tiempo precioso. Davinia estos ultimos meses esta
estupenda muy bien, hemos visto la eco 4D la niña tiene papitos se parece a ella,
pero hay debate Melania que el parecido es de ella,,, espero que la niña saque
algo nuevo.. ¿Que tal estas tu?. Bueno pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Hola buenos dias para tod@s, mas flores venga animo. Feliz dia, besos.
Muchas felicidades Jose!
Besos de las dos
Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad, el odio al que te la quitan.

Buenos dias 12ºgrados y con sol, ya empiezan a salir las flores. Feliz dia, besos.
Buenos días Maite, nosotras daremos ahora un paseo. Feliz día lagunak.
Besines de las dos
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Ayer disfrutamos de un bonito dia. Espero que hoy tambièn continuemos de esa forma y que el Invierno se despida con buena cara.
No sè si te comentè que el viernes volvemos para Villaviciosa. Vamos màs que nada porque Diego y Alvaro quieren subamos a pasar unos dias con ellos. Ya vès. Pequeñines pero muy importntes y exigentes. Para eso entre otras muchas cosas estamos los abuelos. Para complacer a los nietos. Placeres que por otro lado, son apetencias maravillosas ... (ver texto completo)
Hola buen día José Luis, en primer lugar felicitarte por partida doble (santo y padre). Que disfrutes de un maravilloso día, junto a los tuyos, sé que como siempre te divertiras.
2 besos mañaneros, me alegro mucho por lo que me cuentas, a ver si te contesto luego
pasa todo el año con nosotros
Muy interesante todo lo que nos cuentas
Fue la escuela,
ahora creo que quieren dedicarla a centro socio-cultural polivalente para dar a conocer y preservar los valores culturales tradicionales de omaña, asi como su biodiversidad, y posibilidades economicas, creacion de un museo, una sala de exposiciones, en fin, un lugar bajo las estrellas
Estas de broma?
Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad, el odio al que te la quitan.

Buenos dias 12ºgrados y con sol, ya empiezan a salir las flores. Feliz dia, besos.