Hola buenos dias para tod@s,, dejo aqui la tortilla de paso me llevo un pincho.
Feliz finde, Besos.
Hola AMA, gracias por tus palabras, de corazón te lo agradezco. Ustedes también están en mi, siempre los recuerdo. Se que han estado y están a mi lado y también se que no he tenido un abrazo... ¡he tenido muchos abrazos!...

No está bien que habiendo recibido tanto cariño haya desaparecido tanto tiempo... la verdad, desaparecí hasta de mi familia... aun falta mucho por superar... Gracias de corazón, hay dolores que no se superan pero se aprende a vivir con ellos... en eso estoy, recién empezando ... (ver texto completo)
Hola MªElena, no sabes la alegria de leerte otra vez,, a veces la vida nos da unos
palos que dejan huella para toda la vida,, espero que poco a poco lo superes.
¿Que pasa en Chile? por aqui esta todo revuelto entre la crisis, estafadores
y gentuza estan destruyendo el pais. Te mando un abrazo fuerte.
Saludos para tod@s. La primavera se empieza a ver, cuando el tiempo se quede estable dará gusto ver como el campo, los jardines, paseos y demás lucen hermosos.
Hola candileja,, donde yo vivo parece invierno frio, lluvia y granizo. Feliz dia.
Besos.
Buenos dias con 4ºgrados y continua el mal tiempo. Feliz finde.
Besos.
Hola a tos y tas.......................
Un saludin a toda la buena gente que visita este MI pueblo.....
y de otros mas....... que no es tan guapo como el de la Poetosa...... aunque tien mas arbolicos....
y mas monte (hala, pa que se chinche)
Que también es de Luis.... a pesar de que estamos a falta del estudio del ADN......
y por supuesto de Maitechu... que tien participación plena........ de echo y de derecho

..... y de la VIKI que anda por la meseta..... y de CANDILEJA, que de vez en cuando ... (ver texto completo)
Hola AMA, gracias por tus palabras, de corazón te lo agradezco. Ustedes también están en mi, siempre los recuerdo. Se que han estado y están a mi lado y también se que no he tenido un abrazo... ¡he tenido muchos abrazos!...

No está bien que habiendo recibido tanto cariño haya desaparecido tanto tiempo... la verdad, desaparecí hasta de mi familia... aun falta mucho por superar... Gracias de corazón, hay dolores que no se superan pero se aprende a vivir con ellos... en eso estoy, recién empezando ... (ver texto completo)
Muy buenas Victoria, muy buenas Inicio, os deseo un feliz viernes que paseis un buen viernes besos
Hola buena gente os deseo un gran viernes que seáis ffelices besos
En momentos de crisis, solo la imaginación es mas importante que el conocimiento.

Buenos dias 5ºgrados lluvia y que frio! con botas y chubasquero. Feliz dia. Besos.
Saludos para tod@s. La primavera se empieza a ver, cuando el tiempo se quede estable dará gusto ver como el campo, los jardines, paseos y demás lucen hermosos.
En momentos de crisis, solo la imaginación es mas importante que el conocimiento.

Buenos dias 5ºgrados lluvia y que frio! con botas y chubasquero. Feliz dia. Besos.
Felices Pascuas Corazones
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
¿Donde estàs?.
Un beso y que el viernes te sea bello.
Hola,, buenos dias para tod@s animo y feliz dia. Besos.
No aceptar tus errores es el primer paso para cometer muchos mas.

Buenos dias 9ºgrados con mucha humedad lloviendo y bajando las temperaturas.
Feliz dia, besos.
Artículo en el Diario de León sobre unos de los personaje smás
ilustres de nuestro pueblo, para que sirva de inspiración los
intrépidos exploradores que machete o macheta y GPS en mano intentan
encontrar los antiguos castros y fuentes legendarias entre rebollos y escobas:

http://www. diariodeleon. es/noticias/cultura/el-sabio-q ue-leon-olvido_736043. html

"César Morán (1882-1951) era leonés, nacido en la aldea omañesa de Rosales. Fue un gran antropólogo que reunió la cultura tradicional ... (ver texto completo)
Hola lagunak, sin falta mañana o pasado te doy un toque. Que no os llame no quiere decir que no me acuerde de vosotr@s.
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,, en este momento salgo de casa estare todo el dia fuera no te
preocupes ya hablaremos. Pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Hola José Luis, que alegria ver que te lo has pasado genial. Lo del tiempo es normal y más por estas fechas. Cada vez te vas acercando más a Omaña!.
Por aqui seguimos, Semana Santa sin salir del pueblo, eso sí dando vueltas y viendo procesiones.
2 besos jajajajojojuju puse 23 pero borreilo, me pareció algo exagerado! sé muy feliz!
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Nada de exagerado lo del nùmero de besos que, por error, habìas indicado. "Ojala no te hubieses dado cuenta",. Habrìa dido todo un gustazo el recibirlos.
Te dirè que ha pasado esta Semana Santa sin haber visto por TV, ni tampoco asistido en directo a ningùn acto Procesional. Ganas tengo de ir a Sevilla por estas fechas. Me gusta mucho la Semana Santa Sevillana.
Ayer por la mañana anduve de lo lindo. Acompañado y protegido por el paraguas, ya que el tiempo està ... (ver texto completo)