Voy a contestar a tu pregunta, pero lo voy a hacer con otra, ¿Porqué firmaron de la manera que lo hicieron: "la nueva", "Plopy", "Pelapatatas", "Pedaneo", "Anónima", etc, etc. Blanco y en botella = leche.

Fdo.: Rafa (Onamio).
Estoy de acuerdo contigo que el mejor pueblo, es sin duda

.san pedro castañero.
Soy el que se casa jeje el de amarillo y si el tiempo pasa pero en este pueblo se sigue estando muy agusto jaja soy jose alias superman todo por tirarme por una ventana cuando era peque valla aventuras en san pedro besos a todos jaja.
Espero que suban otra toma del puente, ya que el sitio se ve magnífico.
Pregunta para rafa de onamio:
¿por qué firmaste como el yerno del pedaneo?
La verdad es que quien ha hecho las últimas tres fotos se ha lucido un montón.Nuestro pueblo se lo merece. Un saludo.
Como podeis ver, esta foto de la era de la Corradina en primavera está preciosa. Además la han dejado limpísima. Perfecta para hacer una gran parrillada!!!. Sarimol.
Esta es la entrada al Pueblo de S. Pedro Castañero, dejando a la derecha la ermita del Santo Cristo. Y la carretera que nos lleva al pueblo de Matachana. (La misma que ha subido las 3 últimas fotos).
¡Y tan bonita que ha quedado! Mis felicitaciones ¡y viva el mejor pueblo de todo el Bierzo!
Lo cierto es que yo soy algo mayor que ellas y por eso solo recordaba el nombre de Alicia, sobre todo por que se que es hermana de Rafa y yo soy mas o menos de la edad de este chico.
Como bien conocerán la gente de San Pedro, esta es la foto de la Ermita del Santo, que se encuentra en la entrada del Pueblo.
Es típico hacer en la puerta de la ermita en la fiesta del 2 de Mayo, la quema de la hoguera.
Esta foto fue tomada en Semana Santa de este mismo año. Como podeis comprobar está muy bonita. Sari.
Para el que no se acuerda de quién es la otra chica, te diré que es Sonia. Besos.
Nos faltaba esta foto en el album. Un saludo a todos los de San Pedro y ... A disfrutar de los veraneantes, que da gusto que ver el pueblo lleno de gente.
Asi que eres primo de Alicia, (no recuerdo el nombre de la otra chica) pues saludos a tu familia.
Parad solana es el mejor pueblñño de toda españa la gnt de alli s muy maja y ten una vistas. No todos lo aspctos...
Sarita bbss para tos.