Esas peñas siempre serán en mi recuerdo el sillon de la reina
Que nunca se peina.
Es uno de mis sitios de relajación
Tranquilidad viendo olleros
Os lo recomiendo.gracias por las fotos
lfantasmas.
Pasé mis primeros 18 años en tus calles, llevo otros 18 lejos. A veces me siento un desarraigado, me pregunto donde está mi sitio, mi casa, mi lugar de referencia. Lo único cierto es que si soy de algún sitio es de Olleros, donde fuí feliz, donde realmente viví.
Que sólo te has quedado! Vuelves a tus orígenes tranquilos tras la debacle de las minas. Sumas y sigues, callado y tranquilo ahora. Pero sabes que lo vivido, eso ya no te lo quita nadie.
Yo tengo entendido que estaban mas o menos por el tercer Olleros.
La Peña con la Cuevona vista desde La Herrera. Rinconada de los "Manguinas".
Las vagonetas subían por el plano y después descargadas en la ladera de la escombrera. A ciertas horas, cuando un hombre de cuyo nombre no me acuerdo, hacía sonar la sirena que anuncían las explosiones en la cantera. De aquí se extraía la piedra que transformada en grava en el molino triturador que se ve en la foto, fue utilizada en la construcción del pozo de Sotillos. La fotografía es espléndida como lo es Olleros. Con viejos recuerdos un cariñoso saludo.
El hayedo de Olleros está repleto de misterios. Agua fresca, meriendas, amores, fresas silvestres, tardes inacabables... Buena parte del alma que habita en nosotros, los de Olleros, se formó entre las umbrías frescas de las hojas recién nacidas de las hayas. Un abrazo muy fuerte para todos.
Me explico. Con Aznar "España iba bien". Con ZP "España va mejor". Pero a mí me han aumentado más la presión fiscal que el sueldo. Es muy sencillo. Alicia.
Explicate mejor porque yo no te entiendo.Un saludo.
Las colominas que bonito es todo.Por favor hacer escritos que si no el foro se muere, ya no escribe nadie.Que cuenten lo que sea todo es interesante.Un abrazo para todos.
Los cuarteles de CINC según me han contado, estaban en la Herrera en frente del hospitalillo.Un saludo.
Hasta el mediodía de hoy creía que vivía en España. Y resulta que ahora me llamo Alicia.
Alli es donde me pierdo y me encuentro, donde todo empieza cuando cae el sol, donde soy feliz. Un abrazo a todos!
¿Que son los fantasmas?, pues eso fantasmas por eso no están.
Luison esta loco.