Buenos dias para tod@s, desde VILLASECA os deso lo mejor, si os apetece entrar la puerta sigue abierta........... besines RABANALES................ M JESUS Y MARIO, seguro que por ahi teneis una temperatura buenaaaaaaaaaaaaa, por aqui fresquita aunque hoy por fin vemos el sol, que tengais un buen dia, besines
Buenas, desconozco como me has vinculado a Palanquinos, pero yo estoy también muy unido a ese bonito pueblo y no esta precisamente al lado de Senra. Exactamente a 86 km. pues Senra esta a 68 km de León en sentido Noroeste y Palanquinos a 18 Km en dirección contraria, dirección sureste. Son pueblos que los conozco los dos muy bien, totalmente opuestos, uno agrícola y en llanura, casi tierra de Campos, pero en regadío y el otro, ganadero, de alta montaña. De hecho no sabría cual elegir si me tuviese ... (ver texto completo)
ola buenas noches chester mi marido es de palankinos hi me parece aver leido tu nonbre con algun comentario creo de palankinos tenemos casa alli hi familiares y gracias por apreciar estepueblo un abrazo rufi madre coraje agur desde el pais vasco feliz noche saludos
Hola M JESUS, un placer leeros en mi pueblo, os deseo lo mejor para este domingo, besines
Hola Manoli, que tengas buen miercoles, besines M. J.
Buenas, desconozco como me has vinculado a Palanquinos, pero yo estoy también muy unido a ese bonito pueblo y no esta precisamente al lado de Senra. Exactamente a 86 km. pues Senra esta a 68 km de León en sentido Noroeste y Palanquinos a 18 Km en dirección contraria, dirección sureste. Son pueblos que los conozco los dos muy bien, totalmente opuestos, uno agrícola y en llanura, casi tierra de Campos, pero en regadío y el otro, ganadero, de alta montaña. De hecho no sabría cual elegir si me tuviese ... (ver texto completo)
Saludos para Montrondo y los amigos que por el se pasan
Hola Manoli, soy la costilla jajaja que tengas buen viernes, besines Mª Jesús
Hola M JESUS, un placer leeros en mi pueblo, os deseo lo mejor para este domingo, besines
Que no, que no se anima la gente a venir por aquí, vengo pasados dias y, esto está tal cual lo dejé, es una pena, con lo agradable que resulta charlar con vecinos unos conocidos, otros no, pero gentes "DE LA TIERRA",ánimo amigos todo es proponérselo
Buen martes para todos.
Buen domingo para todos ¿hay alguien por ahí? Animo y al ruedo que no nos comemos a la gente cruda,....
Aquí estoy dando un paseito por mi tierra, buenos dias a todos y que tengais un muy feiz viernes.
Esto no arranca ni empujando, pasa lo mismo con Cirujales, no hay nada que hacer.
Buen domingo para todos.
Hola Rufi, en primer lugar quiero darte las gracias por tus palabras!
Yo vivo en Caravaca de la Cruz, Murcia. Mi madre es de Manzaneda de Omaña y allí nos juntamos virtualmente todas las noches. Estas invitada a entrar cuando quieras! Yo paso de vez en cuando por Senra, ya que Candileja es de aquí, es una bellisima persona que se ha unido a nuestro Foro.
He estado hace cuatro años en Orellana La Vieja y me gustó mucho!
¡Que Dios te bendiga a ti tambien!
2 besos
ola marilin buenas noches te hedejado un mensaje en hinojal por ekibokacion crei ke te lo havia en viado ha senra bueno un saludo ha senra un abrazo marilin feliz noches ha todos rufi madre coraje
MARIO gracias por entrar en mi pueblo, estaba un poco sola, besines para ti y tu costilla
Hola Manoli, soy la costilla jajaja que tengas buen viernes, besines Mª Jesús
Saludos para tod@s sed felices o al menos intentarlooooooooo..... TINI besines que tengas un buen dia............. SEÑITO bienvenido a mi pueblo, te deseo lo mejor besines
Un saludo para las hermanas RABANAL, que no dejan de saludar aunque no les conteste nadie, feliz día y besines M. J.
MARIO gracias por entrar en mi pueblo, estaba un poco sola, besines para ti y tu costilla
Hola, aquí estoy de nuevo, sin novedad, esto hay que dejarlo,...""pa prao""no hay manera de que se anime la gente.
Buen dia para todos.
Aquí estoy dando un paseito por mi tierra, buenos dias a todos y que tengais un muy feiz viernes.
ola marilin soi de palankinos leon hi me ha encantado tus poesias mi nonbre es rufi soi estremeña hi mi marido de palankinos leon es un pueblito pekeño hi el hayuntamiento esta dando unos cursillos para ke el pueblo se conozca mi pueblo es hinojal caceres estoi halli en el foro hi tengo casa en palankinos nose si ese pueblo esta cerca un abrazo de una forera ke dios te bendiga marilinrufi madre coraje agur feliz noche
Hola Rufi, en primer lugar quiero darte las gracias por tus palabras!
Yo vivo en Caravaca de la Cruz, Murcia. Mi madre es de Manzaneda de Omaña y allí nos juntamos virtualmente todas las noches. Estas invitada a entrar cuando quieras! Yo paso de vez en cuando por Senra, ya que Candileja es de aquí, es una bellisima persona que se ha unido a nuestro Foro.
He estado hace cuatro años en Orellana La Vieja y me gustó mucho!
¡Que Dios te bendiga a ti tambien!
2 besos
buenos dias Manoliiiiiiiii, feliz miercoles y un besinnnnnnnnnnnn
buenas tardes amiga tiniiii, un besinnnnn que pases una feliz tarde, voy a prepararme algo para comer, si es que mis misinas no se lo han comido jajajajajaja